[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Martes, Diciembre 4, 2018 - 07:09

Todo ha quedado dispuesto para que la ministra de Trabajo, Alicia Arango, fije oficialmente la Comisión de Concertación que fijará el incremento del salario mínimo para el 2019.  Hay expectativa en los empresarios de llegar a un acuerdo concertado en el tiempo estipulado.

Sobre esto el presidente de Asobancaria, Santiago Castro, señaló que a la mesa irán con una propuesta al reajuste al monto del salario hasta el próximo año, solo hasta que tengan en sus manos dos informes clave para poder tomar una determinación.

“El primero por parte de Planeación Nacional donde nos habla de cómo se ha comportado la productividad laboral. El otro insumo clave es ya la presentación que debe hacer el Ministerio de Hacienda y el Banco de la República, para sus estimaciones en materia de inflación”, explicó Castro.

A su turno el presidente de la Confederación General del Trabajo, CGT, Julio Roberto Gómez, mantiene la postura del sector sobre que el aumento del monto desde ser del 10%, y que con esto “no estamos pidiendo nada extraordinario”. Sin embargo, el dirigente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Diógenes Orjuela, adujo que hasta que no estén los resultados de productividad no presentarán en la mesa su petición.

Este panorama se empieza a gestar luego que el pasado lunes se llevara a cabo la última reunión de la Subcomisión de productividad, que dará a conocer una variable importante a tener en cuenta en la concertación del monto. El próximo jueves 6 de diciembre se tiene previsto que se revele el cálculo de productividad laboral por parte del Gobierno.

- Software por Activisual -