[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 6, 2018 - 19:59

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, realizará el próximo jueves 8 de noviembre en Bogotá, una nueva Microrrueda de Empleo de la región para este 2018.

Esta versión, la segunda en lo corrido del año y la cuarta realizada de la mano con la Gobernación de Cundinamarca, en esfuerzo conjunto para ofrecer mayores posibilidades de trabajo digno y estable a los buscadores de empleo en el departamento, contará con más de 4.780 oportunidades laborales en diferentes campos de acción para todas las personas en el departamento, especialmente en las zonas de Sabana Centro y Sabana Occidente.

Las vacantes disponibles contemplan perfiles ocupacionales como asesores comerciales, mercaderistas, impulsadores, cajeros, operarios de producción, auxiliares de bodega, agentes de call center, servicios generales, soldadores, operarios de fibra, pintores automotrices, ensambladores, electromecánicos, operadores logísticos, auxiliares de enfermería y enfermeros(as) jefes, entre otros.

"Con la creación de empleo y el impulso a los empresarios logramos consolidar el gran objetivo del SENA y de la Gobernación de Cundinamarca: incrementar la productividad y mejorar las condiciones de empresas y personas que habitan este corredor", aseguró Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador de Cundinamarca, destacando la  importancia de estas jornadas.

Todas las posibilidades de empleo en un mismo lugar

Para esta cuarta versión de la Microrrueda de Empleo en la Gobernación de Cundinamarca, se espera mantener y mejorar los resultados positivos de los tres eventos anteriores. En noviembre de 2016, la primera jornada convocó a  2.862 visitantes tras 3.457 ofertas laborales, un año después se contó con  2.708 aspirantes a 7.250 plazas laborales ofrecidas; por su parte, durante la microrrueda realizada en marzo de este año,  se contó con 2.508 asistentes 7.250 vacantes laborales.

"Las microrruedas de empleo son una estrategia efectiva y eficaz del SENA para fortalecer el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las compañías necesitadas de capital humano capacitado. Este trabajo concreto con la Gobernación de Cundinamarca nos brinda la posibilidad de llegar a públicos aún más amplios y definidos en el departamento, todo en un mismo punto", concluyó Gustavo Adolfo Araque Ferrero, director Regional del SENA Cundinamarca.

Cómo postular a las ofertas disponibles

La Plazoleta de la Paz, ubicada en la sede administrativa de la Gobernación (Calle 26 No. 51-53), será el escenario donde los empresarios oferentes estarán disponibles de 7:00 a. m. a 3: 00 p. m. para atender a todos los interesados en las posibilidades laborales ofrecidas.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, debe acercarse personalmente con su hoja de vida actualizada y documentos de soporte de la misma, como certificados de estudio y experiencia laboral. Es indispensable portar su cédula de ciudadanía, la cual será requerida por el personal de la Gobernación para registrarlo y permitirle el ingreso a la Plazoleta.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo del SENA estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha    jueves 8 de noviembre de 2018

Lugar    Gobernación de Cundinamarca, Plazoleta de la Paz (Calle 26 No. 51-31), Bogotá, D.C.

Hora     7:00 a. m. a 3:00 p. m.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/itseHfEQkwI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -