Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
12/02/2021 - 17:10
Aunque se superaron las 57000 muertes por Coronavirus en Colombia, el proceso de vacunación se encuentra muy cerca.
Banco de imágenes Unsplash
11/02/2021 - 17:44
El reporte indica que fueron un total de 56.983 personas muertas.
10/02/2021 - 12:28
Así lo dio a conocer el Ejército Nacional, quien también señaló que se promoverán nuevas jornadas para entregar tarjetas militares digitales.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
12/02/2021 - 11:26
Una de las mejores atletas en la historia de Colombia, está de celebración y desea una nueva medalla olímpica en Tokio.
11/02/2021 - 15:34
Desde 2015, el 11 de febrero de cada año se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

HSBNoticias
12/02/2021 - 15:48
Ni siquiera el mismo Rafael se esperaba la reacción de una fan suya en las gradas a comienzos de la segunda ronda del partido.
12/02/2021 - 10:47
La curiosa escena se presentó durante el evento, en el cual se entregaron más de 3.000 computadores para jóvenes estudiantes de educación superior.
Captura de pantalla
06/02/2021 - 14:02
Una joven que se grababa interpretando el 'Himno a la Alegría' en su instrumento, le resultaron las cosas muy mal.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Referencial
Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:10

Dieron a conocer esta semana una serie de detalles a considerar durante la compra de útiles escolares en este inicio de 2021, que se mantiene como una tradición pese a la pandemia del Coronavirus.

Si bien las autoridades ya estaban planeando la vuelta a las aulas de manera presencial, el nuevo pico de contagios por Covid-19 que se vive por estas semanas en el país ha replanteado los planes, obligando a las instituciones educativas a mantener las clases virtuales.

Sin embargo, si hay certeza de algo es que independientemente del formato, los estudiantes deberán contar con todos los útiles e implementos para el desarrollo de las clases y actividades académicas.

Es por esto que, en estas semanas, los padres de familia se encuentran seguramente haciendo la debida planeación de los útiles a comprar, con el objetivo de garantizarle a sus hijos los elementos necesarios para su aprendizaje.

Para optimizar este proceso, rentabilizar los recursos y sacarle el mayor provecho a la oferta de producto que se tiene hoy en día, se recomienda tener en cuenta los siguientes tips presentados por Prismacolor, una de las marcas líderes de lápices de colores, que cuenta con más de 60 años de presencia en el país:  

  1. Elabore un presupuesto: la educación financiera ante todo. Revise en detalle el listado de útiles y tenga claridad en los recursos disponibles para invertir en las compras.
  2. Apuéstele al comercio electrónico: ante la coyuntura que vive el país y la necesidad de evitar las aglomeraciones y maximizar las medidas de autocuidado, es importante que antes de desplazarse a algún punto de venta, se revise la posibilidad de realizar las compras a través de internet. Hoy en día son muchas la marcas que cuentan con tiendas virtuales habilitadas en las que se pueden encontrar una gran variedad de productos.
  3. Compare los precios: es una regla básica.  Revise la oferta que le proporcionan las diferentes tiendas para identificar el precio que más le convenga, de acuerdo con el presupuesto que se tenga disponible, y así tomar la mejor decisión.
  4. La calidad por encima de todo: los jóvenes y más pequeños merecen contar con los mejores implementos para su desarrollo. En el mercado se puede encontrar un amplio portafolio de productos. Sin embargo, es importante asegurarse de que las características sean duraderas y resistentes, de lo contrario es probable que, al adquirir un producto a muy bajo precio, la calidad no sea la mejor y tenga que hacer una nueva compra.
  5. Verifique los ingredientes de algunos materiales: asegúrese de que los productos que compre no contengan componentes tóxicos para sus hijos. Así mismo, lea las fechas de vencimiento y asegúrese de que estos tengan registro sanitario.  
  6. Autocuidado: una vez se establezca el plan para el retorno a las clases presenciales, no se olvide de adquirir tapabocas, gel antibacterial y demás implementos de bioseguridad, así como recalcarles a los niños y jóvenes cumplir a cabalidad con las medidas de autocuidado.
2020 - HSB Noticias