Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
08/10/2019 - 12:59
El fuego también ardió violentamente a lo largo de todo día siguiente y recién pudo ser controlado el 10 de octubre.
07/10/2019 - 09:36
México, sede del evento y bajo la ONU-Habitat por ser la agencia mundial que trata el desarrollo urbano de las ciudades.

Recomendado

recomendado

07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.
Foto: Referencial internet.
06/10/2019 - 07:19
La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta los bloqueos de vías ante el encuentro musical urbano de este sábado y domingo en el Parque...

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.
Foto: Referencial internet.
08/10/2019 - 12:24
El felino terminó siendo la víctima de un roedor que le dio un giro a la historia 'gato caza ratón'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Septiembre 16, 2019 - 10:22

Dicen que las mejores cosas, no son cosas son momentos. Por ello un viaje, una experiencia imborrable en bellos lugares del mundo es el mejor regalo para la persona que amas.

El próximo 21 de septiembre, Colombia se celebra el día de  amor y amistad y Perú siempre tiene las puertas abiertas para quienes quieran conocer todo lo que este país ofrece según el tipo de pareja:

Pareja Aventurera. Las opciones de sandboard, surf, canotaje y paseos en vehículos areneros concentran una buena dosis de aventura en Perú. Los viajeros que buscan usar su tiempo en planes fuera de lo común pueden recorrer regiones como Paracas o La Laguna de Huacachina.

En Paracas se encuentra el escenario perfecto para entender por qué su nombre traduce “lluvia de arena” en quechua. Una vez allí, las parejas pueden reservar un recorrido en buggys sobre las dunas o hacer sandboard desde los cerros más altos del desierto.

En la costa norte peruana, en la Playa Chicama, se encuentran las olas más largas del mundo, que esperan a ser recorridas por parejas que se aventuren a tener una experiencia deportiva de surf. Los amantes del mar en Perú encuentran múltiples opciones deportivas de windsurf, pesca y kite – surf.  

Pareja Natural Perú ostenta el título como uno de los 10 países más diversos del mundo, por cuenta de sus 158 áreas naturales sumados a sus cientos de especies, animales y vegetales, de acuerdo con Perú.travel.

Las parejas con afinidad por la naturaleza pueden elegir la visita a la catarata de Gocta, con 771 metros de altitud regala al visitante una vista impresionante. Está ubicada en la región Amazonas. Aquí es posible ver el ave nacional del Perú. El Gallito de las rocas.

Para las parejas que prefieren las caminatas o el andinismo, Ancash es la región ideal. La Cordillera Blanca, segunda más alta después de los Himalayas, y sus 35 picos nevados son perfectos para los planes de andinismo en pareja.

Pareja Cultural. Una vez en Perú es plan obligatorio conocer la inmensidad de Machupicchu, patrimonio de la humanidad construido hace alrededor de 3.000 años. La pareja puede visitar este destino tomando el recorrido en tren o haciendo senderismo por la selva peruana durante 4 días.

El reconocido camino inca para llegar a Machupicchu consta de 40 kilómetros dispuestos para las parejas que quieran poner a prueba su capacidad y que disfruten de la riqueza arqueológica.

Esta travesía permite experimentar todas las estaciones del año durante 4 días, en los que, además, se incluye la vista de monumentos como: Qoriwachayrachina, Patallaqta y Runkuraqay.

En Ica, por su parte, las parejas amantes del misterio pueden tomar sobrevuelos en avioneta para avistar las milenarias Líneas de Nazca. Estas figuras hechas sobre pampa retratan el mono, la araña y el colibrí, entre otras que sobrepasan los 250 metros de dimensión.

Pareja Foodie. Perú es el mejor destino gastronómico para las parejas que les gusta descubrir nuevos sabores y visitar los mejores restaurantes del mundo. En Lima, Cusco o Arequipa ya se trabajan desde hace varios años tour que incluyen visita a mercados y clases preparación de emblemáticos platillos peruanos. También se puede realizar clases de chocolate, café y pisco.

- Software por Activisual -