Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2019 - 12:28
La OMS informó que esta es la segunda causa de muerte en personas entre los 15 y los 29 años.
10/10/2019 - 11:48
La organización en su estudio reveló que la cifra de miopes para el 2025 podría ascender a 324 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Junio 14, 2019 - 09:59

El lunes 17 y martes 18 de junio se desarrollará la 14 edición de Cyberlunes, evento de compras online organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), donde se podrán encontrar más de 80 marcas en oferta.

Comprar por Internet ofrece innumerables beneficios: entre los principales, podemos mencionar el ahorro en tiempo, comodidad al comprar sin tener que salir de casa o ir de tienda en tienda, la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos, acceder 24/7 a las tiendas, comparar precios de una forma sencilla y ahorrar dinero. Sin dudas, factores de suma importancia para los colombianos en esta época y con las posibilidades que ofrece el próximo CyberLunes.

“El Cyberlunes es el evento online más reconocido por los colombianos, donde se pueden encontrar productos y servicios de las mejores marcas a precios muy convenientes. Con Cyberlunes queremos acercar el comercio electrónico a las personas, y que éstas perciban los beneficios que se obtienen al realizar compras a través de internet”, explica María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Durante este evento, se puede realizar desde las compras del supermercado, los útiles escolares, ropa, artículos de belleza, hasta entradas de cine y reservar las vacaciones. Todo lo que se necesita es una conexión a Internet y un celular, algo que poseen muchas personas hoy en día para trabajar o simplemente estar conectadas con la familia.

El evento que tendrá 48 horas de duración y comenzará el lunes 17 de junio a las 00:00 horas, contará con más de 500 promociones en distintas categorías.

“CyberLunes es una gran oportunidad para el consumidor, por lo que les proponemos organizarse para realizar sus compras y ahorrar”, sostiene Natalia Vargas, CMO de Lentesplus, y una de las marcas que oferta durante este día.

Comprar por Internet se puede convertir en una práctica diaria para muchos, incluso para aquellos que nunca lo hicieron o que lo hacen siempre.

 

Toma nota de los tips para aprovechar los descuentos online

Haz una lista de lo que necesitas comprar: estar organizado es fundamental. Haz una lista de productos a comprar antes del evento.

Reputación de la tienda online: es importante ingresar a la página oficial de CyerLunes para acceder al listado de marcas adheridas al evento.

Formas de pago: verifica el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Ten tu tarjeta de crédito o débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.

Al momento de comprar: no olvides revisar las formas de envío y tiempos de entrega, verifica las políticas de cambios y devoluciones.

¡Disfruta de los beneficios de comprar online!. Estarás ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.

 

Con información de LentesPlus y CCCE

- Software por Activisual -