Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 12:11

Los presidentes de Rusia y Cuba, Vladimir Putin y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, consideran desestabilizadora la política de las sanciones unilaterales y las acusaciones infundadas en las relaciones internacionales, según un comunicado emitido después de la reunión de los mandatarios.

"Las partes destacaron que en las condiciones internacionales actuales (...) el uso por varios Estados de las medidas coercitivas unilaterales que contradicen el derecho internacional, las acusaciones infundadas y el rechazo de cumplir con los compromisos asumidos en materia del derecho internacional se convierten en un factor desestabilizador y un obstáculo para el desarrollo normal de las naciones", dice el texto.

En este contexto los dos líderes se expresaron categóricamente en contra del uso de las sanciones unilaterales "a fin de derrocar a las autoridades legítimas, incluido a través del sofocamiento económico o desestabilización de la situación interior en los países".

Según el comunicado, Putin y Díaz-Canel destacaron también que estas medidas afectan la economía, agravan los problemas sociales y humanitarios, impiden el desarrollo de las relaciones económicas internacionales transparentes, además de socavar los sistemas comercial y financiero.

Además, los dos líderes tacharon de inadmisible la propagación de la información falsa en el espacio mediático, "incluidas las campañas de propaganda que buscan desacreditar los Estados soberanos, interferir en sus asuntos internos y legitimar las sanciones ilegales e incluso un golpe de Estado".

Más tarde el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin, confirmó que Rusia no apoya la decisión de Washington, anunciada la víspera por el asesor de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, de prohibir todas transacciones con más de 20 entidades cubanas asociadas con las fuerzas militares y los servicios de inteligencia de la isla.

"Es nuestra postura de principio, vinculada con la negativa a las medidas coercitivas unilaterales que violan el derecho internacional", dijo Schetinin a Sputnik al añadir que este principio se extiende plenamente a cualquier acción de este tipo emprendida contra Cuba.

Indicó que esta postura se confirmó en una declaración firmada por Putin y Díaz-Canel durante las negociaciones.

 

Sputnik

- Software por Activisual -