Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 12:11

Los presidentes de Rusia y Cuba, Vladimir Putin y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, consideran desestabilizadora la política de las sanciones unilaterales y las acusaciones infundadas en las relaciones internacionales, según un comunicado emitido después de la reunión de los mandatarios.

"Las partes destacaron que en las condiciones internacionales actuales (...) el uso por varios Estados de las medidas coercitivas unilaterales que contradicen el derecho internacional, las acusaciones infundadas y el rechazo de cumplir con los compromisos asumidos en materia del derecho internacional se convierten en un factor desestabilizador y un obstáculo para el desarrollo normal de las naciones", dice el texto.

En este contexto los dos líderes se expresaron categóricamente en contra del uso de las sanciones unilaterales "a fin de derrocar a las autoridades legítimas, incluido a través del sofocamiento económico o desestabilización de la situación interior en los países".

Según el comunicado, Putin y Díaz-Canel destacaron también que estas medidas afectan la economía, agravan los problemas sociales y humanitarios, impiden el desarrollo de las relaciones económicas internacionales transparentes, además de socavar los sistemas comercial y financiero.

Además, los dos líderes tacharon de inadmisible la propagación de la información falsa en el espacio mediático, "incluidas las campañas de propaganda que buscan desacreditar los Estados soberanos, interferir en sus asuntos internos y legitimar las sanciones ilegales e incluso un golpe de Estado".

Más tarde el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin, confirmó que Rusia no apoya la decisión de Washington, anunciada la víspera por el asesor de la Casa Blanca para la Seguridad Nacional, John Bolton, de prohibir todas transacciones con más de 20 entidades cubanas asociadas con las fuerzas militares y los servicios de inteligencia de la isla.

"Es nuestra postura de principio, vinculada con la negativa a las medidas coercitivas unilaterales que violan el derecho internacional", dijo Schetinin a Sputnik al añadir que este principio se extiende plenamente a cualquier acción de este tipo emprendida contra Cuba.

Indicó que esta postura se confirmó en una declaración firmada por Putin y Díaz-Canel durante las negociaciones.

 

Sputnik

- Software por Activisual -