Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Octubre 29, 2020 - 16:19

Dieron a conocer esta semana la importancia del uso de los reguladores de energía para los equipos electrónicos en casa, durante esto días donde muchos trabajadores realizan ‘Home Office’ por la pandemia del Coronavirus.

De acuerdo con los hallazgos del estudio de Cisco Systems, más del 90% de las personas encuestadas manifestaron que no regresarán a la oficina a trabajar tiempo completo. Eso significa que la infraestructura para poder darle continuidad a los negocios a través del trabajo remoto requerirá de varios cambios.

Para poder realizar los trabajos remotamente se necesitan soluciones del Internet de las Cosas (IoT) que funcionen en conjunto y den continuidad a los negocios. Esto quiere decir que se requieren de varias cosas como la nube para almacenar datos, un computador, acceso a internet, aplicaciones que unifiquen escritorios, entre otros.

Todo esto requiere de un funcionamiento correcto de la energía y de la menor cantidad de fallas posibles en este aspecto ya que el suministro de energía errático puede ser un gran inconveniente en el hogar y en la oficina. Las fluctuaciones de energía pueden hacer que las luces parpadeen y que los equipos electrónicos del hogar se apaguen inesperadamente ose malogren.

“Al tener un mayor número de dispositivos conectados en casa es necesario contar con productos que eviten las altas tensiones o sobrecargas de energía que pueden llevar a que ocurran daños irreparables en los equipos”, explicó Roberto Chávez, gerente de Desarrollo de Negocios Transaccionales SAM para Schneider Electric.

Por eso es necesario utilizar productos como los reguladores de voltaje (AVR, por sus siglas en inglés), que se encargan de regular el voltaje a la para tener una tensión estabilizada a la salida, hacia las cargas que van a alimentar.

“Por ejemplo, a la entrada podemos tener una fluctuación de voltaje de alimentación entre 95 y 145 voltios y, si la tensión fluctúa entre esos niveles de voltaje, a la salida se tendrá un nivel de tensión adecuado para alimentar a las cargas; pero si se exceden estos niveles llegan los problemas. Aquí, se activa la función de regulación para atenuar la tensión alta y amplificar la tensión baja de modo que haya un voltaje adecuado a la salida para los equipos”, agregó el experto.

En el hogar se pueden conectar una impresora, una lámpara, una tostadora, una cafetera, un ventilador, una aspiradora, un pequeño refrigerador, entre otros equipos que no necesariamente requieren autonomía en caso de un apagón o falla eléctrica.

2020 - HSB Noticias