Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
19/02/2021 - 17:38
Aunque el Plan Nacional de Vacunación empezó hace un par de días y las UCI registran menos capacidad de ocupación, los fallecidos por COVID-19 no...
Twitter @MinSaludCol
18/02/2021 - 17:18
Los fallecidos en territorio nacional superaron los 58.334 individuos. Lo bueno: Varias ciudades adelantan el proceso de vacunación.
Banco de imágenes Unsplash
17/02/2021 - 17:05
Aunque los fallecidos por COVID-19 alcanzan un total de 58.134 individuos, lo más destacado es que empezó el proceso de vacunación.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/02/2021 - 13:44
Un día como hoy se suicidó el maestro del cuento latinoamericano y quien nació el 31 de 1878.
18/02/2021 - 16:44
El actor festeja este año de vida sin su esposa, Kelly Preston, y quien murió en 2002 tras perder la batalla contra el cáncer.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2021 - 14:38
Para poder detener a este hombre fue necesario cortar la circulación de vehículos y cerca de diez uniformados.
Captura de pantalla
18/02/2021 - 08:12
Usando un 'trapito', unos vendedores informales sacaban platos desechables de la basura, para colocar la comida que vendían en la calle.
Captura de pantalla
18/02/2021 - 07:41
En medio de llanto y aplausos, varias mujeres despidieron a criminales, que eran sus amantes, cuando eran enviados a la cárcel por secuestro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 18, 2021 - 20:08

A la hora de decidir el lugar que se visitará, siempre surge la duda de si repetir uno que ya conocemos y que sabemos de antemano que tiene lo que queremos y nos gusta, o, en cambio, optar por uno nuevo y que cada día esté lleno de experiencias distintas y con mucho por descubrir.
 

Para ayudar a los viajeros en esta decisión, la empresa de viajes enseña las ventajas que tiene cada tipo de plan y presenta unas recomendaciones para disfrutar al máximo el destino, tanto si es nuevo como si ya es un sitio recurrente.
 

Destino nuevo, cada paso una aventura
 

Lo mejor: Todo está por hacer y por conocer. Es casi imposible aburrirse en un viaje cuando se visita el lugar por primera vez. La cultura, la gastronomía, los sitios turísticos, la gente… cada cada experiencia será una sorpresa y cada esquina se convertirá en una fotografía especial. 
 

Tenga en cuenta: Es importante informarse muy bien acerca del destino y contemplar factores como las estaciones menos propicias para viajar o si están en temporada de lluvias; si viaja al extranjero, también tenga muy claros los protocolos de ingreso al país en relación al Covid 19 (como solicitud de pruebas PCR o diligenciamiento de formularios). Finalmente, consulte cuáles son los medios de transporte más recomendados para desplazarse, pues en algunos destinos es casi imprescindible alquilar un automóvil, y hacerlo antes del viaje usualmente le permitirá acceder a mejores tarifas. 
 

¿Qué no hacer?: Improvisar. Durante el viaje, el tiempo suele ser muy limitado y se pasa volando. Si, por ejemplo, decide conocer la ciudad sin ninguna planeación, puede perderse los lugares realmente valiosos para visitar e incluso entrar a zonas que sean inseguras. Esto aplica también para la alimentación, planificar el viaje le permitirá garantizar una óptima y sana comida.  
Tips para mejorar la experiencia: Cuando no se conoce un destino, lo mejor es buscar tours que le permitan visitar los lugares clave. Esto se hace aún más importante si viaja a un país donde se hable otro idioma. Otra recomendación es llevar un kit de bioseguridad, con tapabocas extra y gel antibacterial, así tendrá la tranquilidad de que son productos completamente sanitizados.

Destino conocido, garantía de buenas vacaciones
 

Lo mejor: Cuando viaja a un lugar que ya conoce, puede escoger lo mejor de sus anteriores visitas y repetirlo, con la seguridad de que va a encontrar aquello que más  le gusta. Este tipo de viajes es ideal para las personas que van en plan de descanso, ya que podrán recargar baterías y pasar más tiempo relajándose y disfrutando las comodidades del hotel, para lo cual es ideal un plan todo incluido. 
 

Tenga en cuenta: Si viaja en grupo, tal vez algunos no conozcan el destino, así que puede aprovechar su experiencia para recomendar los mejores sitios y actividades que se ofrecen, recomendaciones de  Despegar Colombia.

¿Qué no hacer?: Olvidarse de la bioseguridad. En la nueva realidad turística, los protocolos son indispensables y deben conservarse sin importar el destino. Esto garantizará que la experiencia sea realmente satisfactoria y que su viaje esté lleno de buenos recuerdos. 
 

Tips para mejorar la experiencia: Si ya conoce el destino, pero quiere vivir nuevos planes, puede buscar actividades que no sean muy usuales. Considere prácticas como el montañismo, buceo o caminatas; si vacaciona en pareja, nada mejor que destinar una noche a una cena romántica. 

2020 - HSB Noticias