Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
04/03/2021 - 18:18
Ya se acumula un importante número de individuos vacunados contra el COVID-19. Lo anterior, invita a no bajar la guardia y seguir con los cuidados...
Banco de imágenes Pixabay
04/03/2021 - 17:23
Aunque el país acumuló más de 60.000 muertes por el virus, la máxima esperanza se encuentra en el Plan Nacional de Vacunación.
Twitter @MinSaludCol
03/03/2021 - 17:59
En Colombia se superó la cantidad de 190.000 vacunados contra el virus y cada día es más factible cumplir el objetivo propuesto por el Gobierno...

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/03/2021 - 12:36
Esta fecha se celebra el 4 de marzo de cada año y con el fin de crear conciencia frente a los hábitos sanos.
03/03/2021 - 14:38
En el mundo 8 millones de niños nacen con malformación o anomalía congénita y algunas pueden provocar la muerte.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
04/03/2021 - 09:14
Cuando le colocaban la vacuna contra el Coronavirus, una anciana no aguantó del dolor y lanzó tremenda grosería.
Captura de pantalla
03/03/2021 - 09:42
Usando una bolsa que revientan en los vidrios panorámicos, llena de agua y jabón, 'limpiavidrios' hacen su trabajo en los semáforos.
Captura de pantalla
02/03/2021 - 16:18
En medio de un reclamo, una joven empezó a golpear, 'mechonear' y mandar al piso a otra, quien no podía defenderse.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

04/03/2021 - 17:55
Caitlin Nichols hizo viral el video donde se ve a Presley, Millie y Hays jugando con este supuesto fantasma.
25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.
11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Febrero 28, 2021 - 15:37

Finalizó esta semana con éxito la primera fase de Acelera Región, el programa de iNNpulsa Colombia que busca impulsar a los emprendimientos de alto potencial en los diferentes territorios del país, con el apoyo de las Cámaras de Comercio de 7 regiones que recibieron la transferencia metodológica del programa Valle E de la Cámara de Comercio de Cali.

El proyecto logró durante 2020, la meta de acelerar a 300 empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento en los departamentos de Ibagué, Manizales, Neiva, Armenia, Bucaramanga, Cartagena, San Andrés y el departamento del Valle del Cauca.

Además dejó instaladas en las regiones herramientas de consultoría integral a través de la formación de Consultor Máster, otro programa de la Cámara de Comercio de Cali sobre entrenamiento a consultores, el cual busca fortalecer las habilidades y competencias de acompañamiento empresarial, para que los consultores se desempeñen de manera integral.

Los 300 emprendedores que participaron en esta primera fase de Acelera Región se vieron beneficiados en aspectos como el incremento de ventas, utilidades y la generación de nuevos empleos.

“Una Nación Emprendedora se construye desde la regiones y el trabajo adelantado durante 2020 a través de Acelera Región nos ha permitido fortalecer, no solo a los emprendedores de las 8 regiones participantes, sino a sus ecosistemas. Esta primera edición del programa, de la mano de las Cámaras de Comercio participantes, fue la oportunidad para brindar a 300 emprendedores nuevas herramientas para su crecimiento y la ocasión para estrechar lazos y el compromiso con los emprendimientos de los territorios”, destacó Ignacio Gaitán, presidente.

Además de brindar a los emprendedores las herramientas para fortalecer el modelo negocio, áreas comerciales, financiera, marketing digital, prototipado y validación, el programa ofrece consultoría transversal, asesoría especializada, conexiones, visibilización y el acompañamiento especializado por un consultor máster asignado a cada emprendimiento finalista. 

La implementación de este programa permite contar importantes hitos o casos de éxito, en las diferentes regiones en las que se ha implementado. A continuación, se mencionan algunas de ellos:

  • En Bucaramanga se aceleraron emprendimientos principalmente de Base Tecnológica en sectores como la Agrotecnología, Tecnología de la Salud, Inteligencia Artificial y Comercio Electrónico. Este hallazgo sentó las bases para la planeación de nuevas intervenciones como S-Innova C-Emprende.
  • En el Valle, se encontraron emprendedores que lograron la meta de más de 1000 millones de ventas tras haber pasado por el programa, tal como lo hizo Comercializadora manjares del campo: Fruktal.
  • En Ibagué, los espacios de conexión: Mini Meet up permitieron a varios emprendedores establecer contacto con empresarios de diferentes regiones, logrando ampliar sus contactos empresariales consolidando clientes y aliados para su negocio.
2020 - HSB Noticias