Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
20/09/2020 - 07:26
Ocho colombianos finalizan la competencia en París, donde los más destacados fueron Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Diciembre 3, 2019 - 12:02

2019 está tocando sus compases finales y lentamente nos acercamos al inicio de la tercera década del siglo XXI. Esto también significa que estamos próximos a un nuevo periodo de vacaciones y no hay nada mejor que planearlas con anticipación sabiendo a dónde, cuándo y cuánto presupuesto destinamos para viajar.

Por este motivo, el buscador de viajes y hotelería KAYAK lanzó una nueva edición de su Guía Travel Hacker, en esta ocasión para el inicio de una nueva temporada turística de cara al 2020. En la misma se pueden encontrar los destinos de moda entre los colombianos para celebrar año nuevo, así como también los más económicos y una selección de las playas recomendadas para viajar en las vacaciones de diciembre y enero.

Esta herramienta para la planeación y gestión en línea para turistas analizó más 2 mil millones de búsquedas de viajes para contarle a los colombianos a través de una guía de viajes, desde los destinos más populares para recibir el 2020, hasta las mejores fechas para reservar el próximo vuelo y toda la información que se que necesita para disfrutar de esta temporada.

  • Riohacha: Aumento de las búsquedas 278% | Este Año Nuevo, proponte conocer La Guajira haciendo base en Riohacha. Una manera diferente de acercarte a su cultura nativa es visitar las rancherías de los wayuú, un pueblo indígena que habita en la zona. La calidez de su gente hará que empieces el año lleno de calma.
  • Santa Marta: Aumento de las búsquedas 219% | Empieza el 2020 rodeado de un paisaje natural incomparable y muy variado en Santa Marta. Después de la obligada rumba de fin de año, despéjate probando uno de los mejores deportes acuáticos que puedes hacer en el Mar Caribe: el buceo. Sin duda, empezarás el año con otra perspectiva.
  • Barcelona: Aumento de las búsquedas 217% | En la ciudad del modernismo, festeja el Año Nuevo comiendo las 12 uvas en Plaza España. Es un baño de multitudes, pero conseguir comer las uvas al compás de las campanadas es una experiencia inolvidable. Además, después podrás extender la noche con conciertos y fuegos artificiales.
  • Madrid: Aumento de las búsquedas 186% | Para moverte por la ciudad durante la noche de fin de año, opta por los autobuses. El metro se suspende entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana, mientras que los buses ofrecen un servicio nocturno durante toda la noche. Por cierto, cuando ya te hayas recuperado de la fiesta, empieza el año con unos buenos y calentitos churros con chocolate.
  • San Andrés: Aumento de las búsquedas 172% | En esta isla maravillosa no hace falta programar demasiado las cosas. Déjate llevar por la calidez de la gente y el ritmo de la cultura reggae y harás nuevos amigos fácilmente. ¿La mejor manera de empezar el año? Dándote un largo baño en sus aguas cristalinas mientras dejas pasar el tiempo haciendo absolutamente nada.
  • París: Aumento de las búsquedas 167% | Romance y glamour: ¿qué otra cosa se puede esperar de un San Silvestre en París? Claro, la excelente gastronomía y la cultura también estás incluidas. Reserva ya una de las entradas para ver el ballet del 31 de diciembre en la Ópera de la Bastilla y empieza el año inspirado por su delicadeza.
  • Bogotá: Aumento de las búsquedas 161% | La noche de Año Nuevo en Bogotá te ofrece infinitas posibilidades, desde hoteles con cenas exclusivas hasta fiestas temáticas que te harán menear el esqueleto con ritmos africanos hasta el amanecer. Eso sí, no te olvides de llenarte los bolsillos de lentejas y si quieres algo popular, acércate a la Torre Colpatria para celebrar como cientos de bogotanos.
  • Medellín: Aumento de las búsquedas 160% | Para las fiestas, Medellín se llena de luces que representan típicas escenas paisas, además de albergar más de 100 pesebres. Con actividades creativas en los museos y los tours guiados por la ciudad para descubrir toda la decoración, es un destino perfecto para recibir el Año Nuevo en familia.
- Software por Activisual -