Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía.
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 21:11

Tras anunciar la integración de Easy Taxi a su plataforma, Cabify, la app que permite a sus usuarios solicitar un vehículo a dos clics de distancia, anunció hoy el lanzamiento de su iniciativa “Orgullosamente Taxista” con el objetivo de apoyar a más de 30.000 taxistas en las ciudades donde opera la plataforma: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de Cabify con el sector y busca dinamizar su operación en la ciudad a través de incentivos como Cabify Star: programa para que los taxistas mejor calificados puedan recibir muchos beneficios económicos a través de la app, además de descuentos en restaurantes, combustible, celulares y servitecas, gracias a alianzas con marcas como McDonald's, Enel Codensa y Samsung.  

“Orgullosamente Taxista” fortalecerá la experiencia del conductor y del usuario, facilitando el acceso y mejorando la interacción con el servicio a través de la plataforma. Además, los taxistas tendrán una línea de emergencia 24/7, y rastreo digital para asegurar que todos sus servicios sean seguros. Gracias a la integración definitiva de Easy Taxi a Cabify, los taxistas ahora tienen un 40% más de usuarios para movilizar.

“Desde Cabify estamos desarrollando una iniciativa que promueve alianzas y beneficios a los taxistas que hacen parte de nuestra plataforma. Queremos hacerles saber que, además de sentirnos orgullosos de ser taxistas y recibirlos en Cabify, también llevaremos a cabo diferentes acciones de apoyo durante los próximos meses. Nuestro objetivo principal es devolverle el orgullo y las características positivas a un gremio que lleva unos años estando estigmatizado por errores de una minoría”, afirmó Manuel Torres, director general de Cabify Colombia.

Esta iniciativa refuerza el concepto de MaaS (Mobility as a Service) o plataforma integral de movilidad, únicamente impulsado por Cabify en el país, siendo esta la primera aplicación en ofrecer, en una misma plataforma, cuatro formas de movilidad; carros particulares, taxis, vehículos de servicio especial y patinetas eléctricas, permitiendo a los usuarios encontrar una oferta convergente de opciones de desplazamiento en la ciudad. 

La compañía cuenta con más de 50.000 socios conductores entre taxistas, carros particulares y corporativos. A la fecha, cerca del 80% de usuarios tradicionales de Cabify han vuelto a solicitar un servicio de taxi.

“Somos una plataforma Orgullosamente Taxista, por eso trabajamos de la mano con los taxistas para cambiar la percepción de los usuarios; para contarles con orgullo que aquí están los taxistas honrados, los honestos, los que prestan un buen servicio, los expertos del volante y los que dicen: Para allá sí voy“, concluyó Torres.

- Software por Activisual -