[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 10:44

La esperanza que tienen los barranqueños de volver a ver entrar en funcionamiento la empresa Fertilizantes Colombianos es grande, toda vez que esta impulsa la economía porteña, por la economía en sus productos y por ser una entidad que fabrica abonos en la región.

En los últimos días se conoció que ha habido cambios representativos y uno de ellos es el cambio de gerente, ya que Elkin David Doria, fue removido de su cargo y existe otra persona a cargo, quien trabajo en la parte administrativa, Carmelo Reyes.

A pesar del temor que existe entre los trabajadores por la gestión o que tan beneficioso puede ser este cambio de administración, trabajadores han indicado que esta persona ha logrado gestionar beneficios para la empresa, situación que con el antiguo no habían podido hacer, una de ellas encontrar un posible cliente que pagará un adelanto para avanzar en la instalación del suministro eléctrico y pueda cumplir con entrega de productos.

Gestión parlamentaria

“hace quince días, se pronunció el senador del partido Polo Democrático,  Alexander López, enviando un oficio a la superintendencia y así mismo lo hizo hace poco el senador Richard Aguilar, ambos congresistas que ha estado pendiente de las situaciones que se generan en torno al tema; por ello los trabajadores esperan que con esta presión que realiza estos políticos, pueda supersociedades cumplir con los compromisos pactados.

Entre ellos que diseñaron un plan de salvamento que fue acogido y aprobado como plan de desarrollo a 10 años por parte de los organismos interesados y que hacían parte del control, el cual luego de varios años no dio resultado.

Si tiene futuro

Según comunicado enviado por Richard Aguilar, destacando que el sí hizo gestión, manifiesta, “en contraste hoy la empresa está totalmente apagada, desde el pasado 25 de febrero de 2017, se adeudan a los trabajadores 27 quincenas, nuevamente se atrasaron en las mesadas pensionales, no hay servicios de salud, tampoco se paga la seguridad social, ha habido despidos masivos y al parecer existen claras vulneraciones de los derechos fundamentales”, exponiendo los problemas actuales de la empresa, exigen al superintendente entregue información sobre el avance del proceso. Para el día viernes 17 de agosto, el representante a la cámara Jairo Cala, realizará una rueda de prensa con el objetivo de socializar los detalles de la audiencia pública por la defensa de la empresa, esta iniciativa es apoyada por las organizaciones sindicales de Sintraferticol, Sintrainquigas y la Mesa social por la defensa de lo publico en Barrancabermeja.

- Software por Activisual -