Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 19:33

Bajo la estrategia de marca Juntos Movemos tus Sueños, ChevyPlan participa  por primera vez en sus 23 años,  en el Salón Internacional del Automóvil, el cual tiene lugar en El Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias,  entre el 7 y el 18 de noviembre del 2018. 

Juntos Movemos Tus Sueños es la evolución de ChevyPlan, una empresa líder en el mercado del ahorro programado que en el 2018 decidió rediseñar toda la experiencia de sus ahorradores, con el fin de darles beneficios adicionales  y  soluciones de movilidad a través de la fuerza de la comunidad.

“Este ha sido un año muy importante para ChevyPlan. Hemos logrado acercarnos a nuestra comunidad de ahorradores y hemos innovado en nuestro portafolio con productos como el plan para compra de vehículos usados y el plan  de adjudicación programada que estamos presentando en exclusiva en el Salón Internacional del Automóvil, dándole así  más oportunidad a los ahorradores de tener un vehículo propio con las mejores condiciones del mercado”, señala Leopoldo Romero, presidente de ChevyPlan.

El nuevo Plan de Adjudicación Programada de ChevyPlan que está disponible solo para los asistentes al Salón Internacional del Automóvil, va dirigido a los ahorradores que quieran adquirir vehículos  entre 70 y 100 millones de pesos, y tendrán la opción de escoger el mes en que quieran ser adjudicados con su vehículo sin tener que esperar a ser adjudicados por sorteo. 

El Salón Internacional del Automóvil es la vitrina más importante del sector Automotriz en Colombia, donde los visitantes no solo podrán encontrar los modelos más recientes de las marcas de automóviles a nivel mundial sino también una alternativa de autofinanciación con ChevyPlan cuyo stand está  ubicado en el pabellón 6. 

- Software por Activisual -