[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Mayo 21, 2019 - 18:55

La inteligencia artificial, la tecnologías cognitivas, la robótica, el Internet de las Cosas (IoT), la programación avanzada y la nanotecnología son algunas de las herramientas que caracterizan la industria 4.0, mejor conocida como la Cuarta Revolución Industrial. Hoy por hoy, el panorama para las empresas es cada vez más difícil pues, esta nueva industria está transformando la forma como se operan los negocios y, por ende, los entornos se ven forzados a competir y a reinventarse día tras día.

Mientras una empresa intenta innovar en impulsar y fidelizar la interacción y la experiencia de consumo de sus clientes, al mismo tiempo internamente tiene problemas para reconstruir la cultura digital y empezar de cero, ya que los cambios siempre producen resistencia y modificar el status quo de los departamentos de las organizaciones no es una labor que se logre de la noche a la mañana.

Guibert Englebienne, CTO de la reconocida compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, Globant, asegura que “la cultura en una empresa es lo más importante y lo que sostiene los cimientos de una organización de éxito. Una cultura sana es un resultado intangible de una muy buena gestión que, a largo plazo, representará resultados tangibles para la organización. Lo humano es importante, lo cercano, conocerse”.

Y a propósito de esta nueva revolución que está dando un giro a todos los departamentos de más de una empresa, el pasado 9 de mayo se llevó a cabo por primera vez en Bogotá el congreso “CONVERGE: Cognitive, Digital & Beyond!”, un espacio que contó con speakers de talla nacional e internacional, quienes se juntaron para discutir sobre cómo abordar las últimas tecnologías en el campo digital y cognitivo para impulsar a las organizaciones a permanecer relevantes en el mercado.

Los reconocidos directivos y emprendedores que participaron en el evento, hablaron de cómo las expectativas de los usuarios evolucionan constantemente y las organizaciones deben encontrar la manera de abordar este cambio y reinventarse a la par de los consumidores.

Entre los conferencistas estuvieron Guibert Englebienne: Co- fundador y CTO Globant; Diego Figueyra: Partner Manager en Amazon; Maritza Vazquez: LATAM Cloud Partner Engineer en Google; Alex Torrenegra: CEO de Torre. Co-fundador de Emma, Bunny Inc y Voice123. Inversor de Shark Tank Colombia; Tomás Escobar: Co-fundador y CEO de Acámica, entre otros.

Los temas tratados se basaron principalmente en cómo combinar las técnicas ya establecidas dentro de las organizaciones de diversas industrias, con tecnologías inteligentes que se integren de la mejor manera con las personas y los procesos.

“Un ‘gracias’ en la era digital puede ser cuantificable y convertirse en una fuente de reputación para entender quiénes hacen la diferencia dentro de la organización o, por el contrario, puede alertar sobre el estado crítico de aquellos que pueden estar propensos a abandonarla’’, comentó Englebienne al hablar sobre las metodologías que usan en Globant para medir virtualmente la percepción de los empleados.

Dentro las metodologías que trabaja Globant StarMeUp es una de las más reconocidas. Esta es una plataforma que fortalece la cultura corporativa y reafirma los valores organizacionales, mientras que provee valiosos insights en tiempo real, como ser identificar influenciadores positivos y una mejor vista dentro de las dinámicas de red de la organización.

Pero cuando una organización inicia una transformación interna, es completamente necesario que de la misma forma innove en sus tecnologías. Por su parte, Haldo Spontón, Tech Director & Head of AI Internal Initiatives en Globant habló sobre cómo la inteligencia artificial está entrando a las organizaciones, no para reemplazar al talento humano, sino para ser un complemento.

‘’Para cualquier servicio con inteligencia artificial que se quiera implementar en una compañía es fundamental la colaboración con el humano. En lo que debemos trabajar hoy en día es en desarrollar habilidades para aprender a interactuar con una máquina para profesiones del futuro.’’ afirmó el ejecutivo.

- Software por Activisual -