Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 12, 2020 - 16:32

Desde el primero de Julio, el hotel Ibis Apartadó, perteneciente a la cadena de hoteles Accor, anunció la reapertura de sus puertas. Enfocados en recibir y atender las necesidades de los “clientes corporativos” y reactivar poco a poco la industria, el hotel busca entregar una experiencia personalizada basada en los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional y Local.

Cuidan a los huéspedes

Inicialmente, el equipo comercial realiza un contacto con los huéspedes para conocer el motivo del viaje y así recibir la documentación y permiso que solicitan las autoridades locales, posteriormente se realiza la reserva y se le envía un formato de encuesta en temas de bioseguridad.

Desde su llegada, los huéspedes inician con el protocolo en los puntos de desinfección establecidos en el hotel. Todas las instalaciones cuentan con mascarillas de seguridad en pisos y ascensores, con el fin de implementar correctamente los protocolos.

“Acoger, proteger y cuidar a los demás está en el ADN de Accor y en el corazón de lo que se hace en cada uno de los hoteles, por eso todos los protocolos de bioseguridad apuntan a ofrecer el mejor servicio, con un alto y nuevo estándar de limpieza y seguridad, manteniendo nuestro espíritu de acogida, tal como lo dice nuestro sello ALL SAFE, el cual busca que tanto huéspedes como colaboradores estén seguros”, señala Delfim Pinheiro, Director de Operaciones Midscale & Economic Brands, Colombia & Ecuador.

Todas las habitaciones cuentan con el sello ALL SAFE, el cual le garantiza al huésped que se han hecho de manera adecuada los protocolos de bioseguridad para su ingreso. Así mismo, se intensificará la limpieza profunda en las habitaciones las cuales contarán con el sello ALL SAFE. La limpieza de las habitaciones ocupadas se hará a cada tres días para disminuir el contacto entre personas y prevenir la posibilidad de contagio. Al cuarto día de alojamiento se entregará al huésped una nueva habitación higienizada. Y tras el check out, pasarán 24 horas sin acceso antes que reingrese el personal de limpieza.

Para eliminar posibles virus y evitar el contagio, toda la ropa de cama será lavada a altas temperaturas, se fomentará que los huéspedes reutilicen sus toallas durante su estancia, y se entregarán los controles de aire acondicionado, televisión, secadores y otros artículos como frigobar, higienizados y/o envasados.

“Sabemos que tendremos un crecimiento muy fuerte del turismo interno y con eso habrá una compensación en la reactivación del turismo local. Nos interesa que los protocolos de bioseguridad se implementen en toda la industria turística y por lo mismo estamos en conversaciones con compañías aéreas, asociaciones y autoridades del sector para estar todos bien preparados”, agrega Pinheiro.

Huéspedes como en casa

Estamos reinventándonos, para poder entregar a nuestros huéspedes una experiencia única, en la que se sientan como en casa. Actualmente, el servicio de buffet se encuentra suspendido, sin embargo, la carta se rediseñó y se está ofreciendo room service a través de código QR que se encuentra en la recepción y ascensor, el huésped simplemente escanea el código y de inmediato tiene la carta en su teléfono móvil. Así mismo, cada una de las comidas que piden los comensales va empacada en bolsas altamente seguras como tipo domicilio, tanto para desayunos como cualquier otra comida.

Con la reapertura de ibis Apartadó se sumó una nueva integrante, “Esperanza”, una planta que decidieron colocar los colaboradores del hotel. Esta se encuentra en la recepción con un lindo mensaje que como su mismo nombre lo indica, recuerda esa fortaleza y valentía que todos debemos tener en este momento a raíz de la situación actual.

- Software por Activisual -