[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal 1
Sábado, Mayo 18, 2019 - 15:25

Así lo dio a conocer el Country Manager y socio de Vtex, Santiago Naranjo, quien en el marco de la 10° edición del E-Commerce Day, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico –CCCE- que se adelanta en la capital del país, lideró el panel: Keynote Ecommerce II: La revolución de los Marketplace, en el que también participó Camilo Restrepo, Director Innovación y Marketing Nuevos Negocios en Almacenes Éxito y Jaime Ramírez, Senior Director Andean Region MercadoLibre.

Allí se conoció que varias de las categorías no tradicionales como Asofarma, Grocery y Mascotas son las que más vienen creciendo en la industria del e-commerce, enfrentadas a Deco hogar, Electro y Moda, que han venido alcanzando su techo sin desconocer que siguen liderando las ventas del comercio electrónico en diferentes partes del mundo.

Santiago Naranjo expuso que el país aumentó hasta en un 15% en torno al comercio electrónico, con referencia al 2018, dando al mundo una solución a través de la omnicanalidad para permitir que las marcas, los productores y los que comercializan los productos puedan, de una manera unificada, vender sus mercados y servicios. Estos procesos, además, dan lugar a agilizar la venta y el proceso con el cliente de una manera rápida, eficiente y versátil porque permite la transacción bien sea en el mundo físico, en el online o a través del Marketplace.

Actualmente Vtex cuenta con el 75% de la economía digital en Colombia y tiene como objetivo lograr establecer el B2B, es decir, “evangelizar constantemente al cliente para la relación de empresas con empresas”, así lo expone Santiago Naranjo, quien también establece estrategias para el retail proyectando que al terminar este año aumente entre un 4% al 10%, la penetración y participación de las ventas en las compañías, dependiendo del sector económico. En Colombia la venta al detalle o Comercio minorista, “logra registrar alrededor de los mil quinientos y dos mil millones de dólares al año”, afirmó el Country Manager de Vtex.

- Software por Activisual -