Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/08/2020 - 15:47
[VIDEO] 3 de agosto nació el popular cantante que pasó por bandas Black Sabbath, Thin Lizzy, Kiss o Motörhead.
03/08/2020 - 11:26
La pandemia del coronavirus está causando que más mujeres tengan dificultades para acceder a métodos de anticoncepción.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: colombia.com
Jueves, Junio 25, 2020 - 16:22

Se conoció esta semana un estudio sobre la evolución de los hábitos del consumidor en tiempos de COVID-19 en Colombia, realizado por la compañía de comercio electrónico Mercado Libre.

Según la investigación, casi el 70% de los colombianos coincidieron en decir que seguirán usando las herramientas de pagos digitales, incluso luego de la emergencia, patrón que va en línea con el aumento del comercio electrónico en esta época.

Esta tendencia, que también se evidencia en países como Argentina, Brasil, México y Chile, se debe a que dichas alternativas garantizaría el distanciamiento y evita el contacto entre las personas.

Una de las opciones de pago que también viene siguiendo esa senda de crecimiento son los códigos QR, mecanismo que Mercado Pago lanzó en Colombia el año pasado y cuyo objetivo viene siendo el de conformar una red de 5.000 puntos de venta en el país que use este método.

Bajo esa premisa, McDonald’s Colombia anunció la incorporación de dichos códigos QR como parte de su estrategia de promover los medios de pago sin contacto, uno de los pilares de su estrategia de bioseguridad ‘McProtegidos’. Inicialmente, este medio estará disponible en los 29 AutoMac (drive thru) en el país y espera en el mediano plazo tener disponible esta opción en todos sus restaurantes.

 “En esta coyuntura, los pagos digitales se han convertido en el mejor puente entre las marcas y los consumidores. El caso de McDonald’s es un ejemplo de esto, pues entre Argentina, Brasil y México, se realizaron cientos de miles de transacciones en un solo mes de este año. Es por eso que con esta alianza esperamos superar los 5.000 pagadores en el país, quienes tendrán a su disposición una herramienta sencilla, rápida y segura, para realizar sus pagos en este establecimiento comercial”, señala Diego Navarro, director de Mercado Pago Colombia.

Respaldando esto, de acuerdo con el estudio de Mercado Libre, la utilización de plataformas online de pagos durante el período de confinamiento se ha incrementado en un 71% para la concerniente a servicios, un 66% para la realización de transferencias y un 21% para las recargas.

Adicionalmente, aunque al principio de la pandemia el consumidor venía dándole prioridad a la compra de productos de salud y protección, ahora se evidencia un viraje hacia el segmento de consumo masivo, por lo que se espera que estas soluciones fintech se conviertan en un aliado de los restaurantes para estimular y fomentar las ventas, pues le proporciona mucha más confianza al consumidor a la hora de realizar sus compras.

- Software por Activisual -