[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bianet
Viernes, Mayo 24, 2019 - 08:10

Versiones encontradas hay en cuanto a la perspectiva economía colombiana que tienen las calificadoras de riesgo Moody's y Fitch Ratings, que en las últimas horas dieron a conocer sus percepciones sobre cómo marcha el país en la materia.

Moody’s, casi de forma sorpresiva, mejoró la perspectiva de la economía colombiana de negativa a estable, y mantuvo la calificación en BAA2. Todo pues, en su opinión, las medidas del Gobierno Duque, ya tomadas y las que se piensan implementar, estabilizará la relación deuda / PIB en los próximos años, a la que el acompañará una recuperación del sector en los siguientes años.

Adujo además que la economía colombiana pasó por un tremendo shock en términos de intercambio, por cuenta de la caída de los precios del petróleo, a lo que le acompañó una disminución significativa de la inversión, que poco a poco se ha ido superando.

Pero Fitch Ratings está muy lejos de esta percepción, y un poco más realista aduce que el debilitamiento de la credibilidad de la política fiscal es motivo valedero y suficiente para rebajar la percepción de la economía colombiana de estable a negativa.

Indica, entre otras cosas, que las mejoras estructurales en las finanzas del Gobierno son modestas, mucho más si de por medio está “un progreso que depende, en parte, de medidas únicas”. Añade, entre otras, que solo se lograrán los objetivos pactados por el Estado para el bienio 2019 – 2020, solo bajo ciertas condiciones.

En las mismas se debe incluir casi como imperativo en los ingresos las ventas de los activos de ISA, Cenit, y el anunciado 8,49% de las acciones que tiene el Estado en Ecopetrol, y que si bien no es un hecho totalmente confirmado, se encuentra en estudio.

- Software por Activisual -