[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: formacionyempleos
Lunes, Junio 24, 2019 - 18:44

El pasado 19 de junio, se anunció a PepsiCo Colombia como una de las mejores compañías para trabajar en el país. La multinacional pasó de estar en la posición número 25, en el ranking Merco Talento, al número 18, entre las 100 empresas con mejor puntaje.

La marca empleadora, la calidad laboral y la reputación interna fueron los tres valores que Merco Talento, uno de los monitores líderes en el estudio de reputación empresarial, evaluó para determinar la capacidad de las compañías colombianas de atraer y retener a sus colaboradores. Para ello, se realizaron 55.649 encuestas en diferentes audiencias de interés tales como responsables de Recursos Humanos, Headhunters, trabajadores propios de cada compañía evaluada, universitarios, Alumni de escuelas de negocios, entre otros.

Tras conocerse el nuevo ranking de las empresas que más atraen y fidelizan talento en el país, Luis Noriega, director de Recursos Humanos de PepsiCo para la región Andina y Venezuela, señaló que este es el resultado de tener un propósito claro y una causa que motive a los colaboradores a retarse a diario para cumplir objetivos comunes.

“Subir siete posiciones en la medición de Merco Talento es un motivo de gran orgullo para nosotros y por supuesto es un reflejo de que nuestra estrategia y objetivos se están cumpliendo. En PepsiCo, estamos comprometidos con nuestros colaboradores y por eso creamos constantemente estrategias e iniciativas para retener nuestro talento”, afirmó Noriega.

Además de las oportunidades laborales, una tendencia atractiva de las multinacionales es la posibilidad de generar impacto local, regional y global. Es por esto que PepsiCo no solo brinda oportunidades profesionales, sino también crea espacios para aquellas personas que deseen generar un cambio en la sociedad por medio de ideas sostenibles. Proyectos internacionales como Eco-Reto o Dare to Do More son un reflejo de esto, puesto que buscan fomentar la innovación a través de proyectos de alto impacto. Estas iniciativas han tenido gran acogida en nuestro país, en donde los participantes nacionales se han destacado notablemente. En el caso de Dare to De More, la ganadora del desafío fue una colombiana, quien viajará a Nueva York a exponer su idea ante el CEO global de PepsiCo.

Por otro lado, PepsiCo es consciente que los millennials hoy buscan trabajos que se alineen con sus valores fundamentales, y les brinde un sentido de propósito en su día a día.Actualmente el 53% de los colaboradores de PepsiCo son millennials, lo cual representa retos pero, a su vez, oportunidades para la compañía. Por esta razón, la multinacional cuenta con diferentes iniciativas que promueven el talento joven, entre las cuales se destaca First Gen, programa de practicantes destinado a jóvenes universitarios, y Next Gen destinado a jóvenes próximos a graduarse o que ya se hayan graduado de la universidad, con hasta máximo 3 años de experiencia funcional.

El ranking de Merco Talento es un recordatorio para las empresas acerca de la importancia que deben prestarle a sus colaboradores, que son el activo más importante de las compañías.

- Software por Activisual -