Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

29/07/2020 - 12:22
Esta fecha se celebra desde 2010 para proteger los hábitat y sensibilización para la protección del enorme felino.
28/07/2020 - 12:27
Unos 5,3 millones de niños podrían padecer la enfermedad entre 2020 y 2030 tras no ser vacunados por la pandemia, según ONU.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
29/07/2020 - 12:19
La 'CoronaPrank' salió mal "Queríamos darles un susto" dijo uno de los bromistas.
Foto: Captura
29/07/2020 - 11:05
En el video es posible apreciar los gritos de desespero por parte de los niños. El hecho, por supuesto, ha causado indignación en redes sociales
Facebook
29/07/2020 - 08:50
Brayan Velásquez se mostró feliz en sus redes sociales por el premio que ganó, pero todavía no ha decidido qué va a hacer con las botellas de licor

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 5, 2020 - 11:23

Desde el reciente anuncio del gobierno en relación al Plan Piloto para la abrir las puertas del sector aéreo, muchos colombianos empezaron a pensar de nuevo en su próximo viaje. Si bien este plan estaba congelado por cuenta del aislamiento, la noticia de retomar los vuelos, sumada a las medidas de bioseguridad que empiezan a implementarse dentro y fuera del país, dan un paso hacia la ‘nueva normalidad’ en el turismo.

Aunque será un tema gradual, la reapertura del sector aéreo trae consigo diversos beneficios para el viajero, que hacen pensar que este es un excelente momento para reservar su próximo viaje e incluso las vacaciones de fin de año. La empresa de viajes Despegar Colombia, da a conocer algunos beneficios que deben considerar quienes estén planeando disfrutar de un merecido descanso:

Reservas flexibles: Todas las restricciones que se generaron a raíz del coronavirus, abrieron la puerta a que diversas aerolíneas hayan implementado la opción de Reserva Flexible, a través de la cual los viajeros tendrán mayor tranquilidad al momento de la compra, pues en caso de que requieran mover su viaje podrán hacerlo sin que aplique cobro de penalidad, pagando solamente la diferencia de tarifa, de llegar a existir. “Esto sin duda permitirá comprar con tranquilidad, pues si los planes del viajero colombiano cambian, se podrá modificar el viaje”, comenta Catalina Prieto, Country Manager de Despegar Colombia.

LATAM, United Airlines, Aerolíneas Argentinas y Avianca Airlines, son algunas de las aerolíneas que ya tienen habilitada esta opción.

Excelentes ofertas: Los operadores turísticos están conscientes de que para reactivar la dinámica turística todos los actores en el mercado deben poner de su parte. De allí que actualmente se puedan obtener descuentos de hasta 50 % para paquetes que incluyen hospedaje y vuelo.

Adicionalmente, muchos hoteles han habilitado también la posibilidad de cancelar o modificar el viaje, facilitando el cambio de itinerarios ante cualquier eventualidad.

Destinos preparados para el nuevo viajero: Sin duda alguna, los viajes no serán iguales, las necesidades de las personas no serán las mismas y se tendrán muy en cuenta factores como la sanitización y los protocolos de bioseguridad. De allí que los establecimientos que estén mejor preparados para garantizar entornos seguros para los huéspedes, serán los que más alta demanda tengan.

El Viceministerio de Turismo de Colombia ha destacado la importancia de estos sellos de bioseguridad como herramienta para potencializar la llegada de visitantes y generar confianza entre los consumidores.

Impulsar las economías locales: Debido a la actual pandemia, han sido muchos los puestos de trabajo formal e informal que se han perdido. Colombia, como una potencia turística, tiene muchos destinos que dependen de esta actividad. Por lo tanto, realizando reservas de manera anticipada, se podrá garantizar que los operadores se preparen para el crecimiento en la demanda y se movilice la economía, beneficiando a los grandes y pequeños actores del sector.

- Software por Activisual -