[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 16:06

Cinco emprendedores pastusos que conforman CoPres estarán la próxima ExpoCamacol, una de las ferias más importantes de la construcción en América Latina.

En el evento los participantes mostrarán el software online para la gestión de obras de construcción, una herramienta que actualmente ha tenido una positiva respuesta del sector en la región y en otras regiones de Colombia, México, Chile y Centroamérica.

El CEO de CoPres, Milton Eraso, manifestó que esta es una oportunidad para representar a Nariño en un evento internacional, exponiendo las cosas nuevas e innovadoras que se desarrollan en el territorio.

“Este software consiste en gestionar desde el presupuesto, la programación de obra, el control de materiales, mano de obra hasta los insumos, desde una plataforma web que integra todos los procesos y suministra al constructor reportes en tiempo real para que él pueda tomar sus mejores decisiones”, sostuvo.

En Medellín expondrán la plataforma para que el sector de la construcción en Colombia y América Latina conozca la iniciativa de los nariñenses. “Vamos con mucho ánimo de registrar nuevos usuarios especialmente usuarios internacionales, pues este es un evento en donde se reunirán distintos países de América Latina y como invitado especial estará Alemania”, expresó Milton Eraso.

CoPres inició por una iniciativa propia que poco a poco ha encontrado posicionarse dentro del mercado. “Emprender en Pasto es difícil, hemos tocado muchas puertas, participando en convocatorias para poder conseguir capital semilla. Hemos ganado proyectos de innovación lo que nos ha permitido continuar con esta estrategia. Queremos que más empresas públicas y privadas se unan y juntos poder dejar en alto el nombre de Nariño en esta importante feria”, puntualizó Eraso.

Durante ExpoCamacol que se desarrollará del 22 hasta el 25 de agosto, se contará con la participación de 400 empresas expositoras, de 19 países, incluyendo Colombia. Se espera la asistencia de 60 mil visitantes.

- Software por Activisual -