[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 14:24

Grandes marcas y personajes han evolucionado con cada generación para mantenerse relevantes. Melvin, el reconocido elefante de Choco Krispis, ya con 60 años en el mercado colombiano, presenta una renovación total: Cambió su imagen y fórmula para continuar aportando a la nutrición y desarrollo de los niños de una forma divertida.

“Los niños de hoy son demandantes y buscan nuevas experiencias, que les permita ser creativos, resolver problemas y lograr reconocimiento. Esto obliga a que las marcas deban reinventarse. Por eso, en este año, queremos evolucionar acorde a sus exigencias y asegurarnos de ser la primera elección de cereales para el desayuno de los niños en Colombia”, asegura Anna Consolato, Directora de Mercadeo para Kellogg’s Colombia.

El proceso evolutivo ha sido constante. Con el paso de los años, Melvin® se ha transformado para acompañar a distintas generaciones de niños y niñas en su proceso de desarrollo. Todo ello, conservando siempre su personalidad y simpatía.

Este 2019, Choco Krispis ha optado, no solo por renovar la imagen de Melvin®, sino también por cambiar su logo, resaltando así los beneficios de desarrollo físico y mental detrás de su fórmula.

Esta vez la marca se apalanca en su ADN: Delicioso sabor a chocolate, arroz 100% natural y Melvin®, pero con una nueva fórmula mejorada ahora con 10% más de cocoa y con sabores y color naturales. Además, se conservan los niveles de calcio, hierro y zinc, los cuales aportan beneficios nutricionales para el adecuado crecimiento de los niños.

“Queremos seguir contribuyendo al crecimiento físico y desarrollo mental de los niños, mejorando así el perfil nutricional de nuestras formulas. En esta ocasión, mantenemos los niveles de calcio, hierro y zinc para contribuir a la nutrición de cuerpo y mente”, agrega Consolato.

¡La evolución histórica de Melvin!

El famoso elefante cumple 60 años en este 2019 y han sido muchas las generaciones que han tenido la oportunidad de ver sus diferentes transformaciones.

En 1959, por ejemplo, su diseño fue más infantil, muy cercano a la ternura y la alegría de los primeros años de vida. Mientras que, en 1986, su imagen se volvió más dinámica y con mayor fortaleza.

Fiel al compromiso de la familia Kellogg de promover hábitos de vida saludables y generando conexión con el público infantil, en los últimos años, Melvin® se convirtió en un gran compañero de aventuras, generando así una gran simpatía entre sus seguidores.

En 2019, Melvin vuelve a renovarse para acercar su personalidad a la de un niño; y no cualquier niño, sino uno que busca crecer tanto física como mentalmente y por eso es importante llevar una alimentación balanceada, que les ayude a los niños y niñas ser cada vez más grandes, fuertes, y agiles para realizar actividades físicas.

- Software por Activisual -