[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2019 - 09:23
Este 21 de septiembre el polémico y exitoso vocalista británico celebra un año más de vida a pocos días de su matrimonio.
21/09/2019 - 08:45
La fecha fue elegida en 1994 por la OMS ara concienciar y ayudar a prevenir esta enfermedad mental. !Ojo al video!

Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2019 - 16:23
El sujeto trata de levantarse, pero termina rindiéndose por el fuerte dolor.
20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Agosto 22, 2019 - 22:14

En América Latina, cada vez más personas ingresan al sistema de educación superior debido a la creciente clase media que busca oportunidades para mejorar su calidad de vida. Desafortunadamente, aquellos en la base de la pirámide y que viven fuera de los centros urbanos continúan enfrentando desafíos. Solo el 48% de la población tiene acceso a la educación superior, un porcentaje muy por debajo de Estados Unidos y de Europa, por ejemplo.

Nuno Fernandes, presidente y director ejecutivo, ha estado a la vanguardia ayudando a las universidades a ser más accesibles y asequibles, al tiempo que logra un crecimiento sostenible. El trabajo que realiza el Sr. Fernandes es único en la industria porque se enfoca en proporcionar a los estudiantes, que normalmente quedarían fuera del sistema de educación superior, acceso a una educación de calidad, al tiempo que logra un crecimiento sostenible para sus aliados estratégicos con servicios que promueven el crecimiento sostenible de las instituciones y su éxito en el espacio de educación en línea.

Ilumno es una empresa dedicada a expandir el acceso a la educación superior asequible y de alta calidad en toda América Latina. Durante más de 15 años, Ilumno apoya a sus aliados estratégicos (universidades) al proporcionar servicios que promueven el crecimiento sostenible de las instituciones y su éxito en el espacio de educación en línea.

Fernandes ha liderado varias iniciativas estratégicas para Ilumno, que triplicaron sus matrículas de 100 mil estudiantes en 2012 a casi 300 mil estudiantes en 2019. Su enfoque simultáneo en el éxito estudiantil mejoró significativamente la retención de estudiantes y las tasas de graduación a algunos de los mejores de la región posicionando a los aliados de Ilumno como líderes en la expansión del acceso a educación de alta calidad y asequible en Colombia, Argentina, Panamá, Costa Rica y más allá. Las extraordinarias tasas de crecimiento que Fernandes ayudó a lograr convirtieron a Ilumno en una de las redes universitarias de más rápido crecimiento en América Latina, clasificando a sus aliados en # 1 y # 3 en Colombia, y # 1 en Argentina en términos de participación en el mercado de educación en línea.

En 2018, las dos instituciones colombianas que son aliados estratégicos de ilumno registraron el mayor crecimiento de ingresos en este año tras año a nivel nacional, según el Ministerio de Educación de Colombia.

Ilumno y sus miembros desarrollaron una base de seguidores de 3.2 millones de redes sociales, que conecta a las universidades con estudiantes y comunidades. En 2018, las universidades Ilumno:

  *   Lograron más de 12 millones de visitas en YouTube;
  *   Alcanzaron más de 4 millones de visitas mensuales al sitio web;
  *   Invirtieron más de US $ 50 millones en marketing y branding.

En 2017 y 2018, Google y Facebook reconocieron a las instituciones asociadas por sus estrategias de marketing altamente articuladas y de gran impacto social. La Universidad Siglo 21, aliado de Ilumno en Argentina se encontraba entre las 20 marcas más populares en YouTube en su país. Bajo el liderazgo del Sr. Fernandes, los esfuerzos estratégicos de comercialización y desarrollo de marcas de Ilumno dieron como resultado una tasa de empleo del 87% entre los estudiantes graduados en 2016, 3 puntos porcentuales por encima del promedio informado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE por sus siglas en ingles), y por encima del nivel nacional promedio en los Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile y Costa Rica. En 2017, el 25.1% de los estudiantes graduados informaron que tenían puestos de nivel superior en sus lugares de trabajo.

A través del trabajo del Sr. Fernandes, Ilumno está haciendo que la educación superior de calidad sea accesible para los diversos segmentos de la población. En enero de 2019, Fernandes recibió el Premio ICON 2018 en la categoría de impacto, que reconoce a los ejecutivos con el mayor impacto de marketing en los Estados Unidos.
 

- Software por Activisual -