Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 11:19

Cada día los hostales cogen más fuerza y reputación alrededor del mundo y conforme a esto, Booking.com el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, analizó las tendencias de viaje de esta industria de hostales en Colombia.

El estudio[1] reveló que el 51 % de los viajeros colombianos afirma que le gustaría hospedarse al menos una noche en un hostal durante sus próximas vacaciones para agregar una dimensión aún más social a su experiencia.

Ya sea que salga a divertirse con otros viajeros, programe una clase de cocina tradicional o tome un tour en bicicleta, los hostales ofrecen una experiencia de viaje totalmente diferente en la que realmente se puede vivir una aventura de 360°. Esta es una de las tantas razones por las que los hostales son la mejor opción para las personas que viajan solas.

Si bien a nivel global los viajeros que reservan hostales buscan destinos turísticos conocidos y clásicos, como Barcelona, Ámsterdam, Lisboa, Praga y Londres también se observa que cada vez más personas extienden sus viajes a una segunda ciudad para descubrir destinos menos conocidos. En cuanto a los viajeros colombianos los destinos más buscados para alojarse en hostales son España, Perú, México y Estados Unidos. 

 

 

Colombia marca la tendencia en turismo de hostales ya que según lo identificó Booking.com, los destinos que más crecieron en reservas en estos alojamientos el año pasado incluyen a Salento - ciudad andina al oeste de Bogotá, en Colombia, Arequipa - ciudad peruana rodeada por tres volcanes-, Sapporo - ubicada en la región montañosa de Japón, Danang - ciudad costera de Vietnam y El Nido - un destino de playa de las Filipinas conocido por sus arrecifes de corales y playas de arena blanca-.

La industria de los hostales va mucho más allá de los mochileros que buscan una cama. Es una industria diversa y expansiva. Estamos trabajando para que este segmento sea todavía más accesible para los viajeros de todo el mundo”, afirma Adriana Mantilla, Área Manager de Booking.com para Colombia, Perú y Ecuador “En lo que va del 2019, vemos que hay mucha demanda de hostales, tanto a nivel local como internacional. Los viajeros de Colombia son los que más reservan hostales en Francia, Alemania, Holanda y Argentina.  Esperamos poder darles más apoyo a los colaboradores que tienen hostales en todo el país, para que puedan atraer más huéspedes ofreciendo todo aquello que hacen que su alojamiento sea único”.

 

 

[1] Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total, se encuestó a 22.000 personas (1000 en cada uno de estos países: Australia, Alemania, Francia, España, Italia, Japón, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur; y 500 en Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Los participantes completaron una encuesta online entre el 9 y el 28 de agosto de 2019.

- Software por Activisual -