Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Noviembre 24, 2020 - 09:02

Presentaron esta semana una serie de recomendaciones en logística para las tiendas y comercios, de cara a la próxima jornada de ‘Black Friday’ en Colombia, el próximo 27 de noviembre, donde varios establecimientos esperan una gran cantidad de clientes y ventas.

Estos consejos, hechos por SimpliRoute, buscan evitar la repetición de errores cometidos durante la cuarentena y los días sin IVA realizados en junio y julio, que generaron múltiples devoluciones y quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Conocer el stock de productos: gran parte de las quejas de los colombianos frente a las plataformas de comercio electrónico se sustentan en que el producto que compraron está agotado o no existe. Si cada organización tiene digitalizado y actualizado su proceso de inventarios, están en capacidad mitigar este tipo de errores que a las organizaciones, además de costar millones de pesos en multas, pueden generar clientes insatisfechos y exposiciones innecesarias en redes sociales.

Actualización continua de las bases de datos: entre los errores más frecuentes durante el despacho de productos o mercancía es que lleguen al lugar que no corresponde debido a las direcciones incorrectas en las bases de datos, lo que genera ineficiencia y costos adicionales en todo el proceso de la cadena. Para ello es necesario realizar una integración y coordinación de los datos permanentemente.

Disponer de una flota óptima de entregas: un comercio puede disponer de una cantidad importante de productos para responder a su demanda. Sin embargo, puede tener problemas si no cuenta con los recursos que le permitan establecer una estrategia de entregas que responda a los tiempos pactados para el despacho de productos. Contar con suficientes carros, camiones, motos, bicicletas para gestionar estos procesos es fundamental para optimizar estos procesos y ofrecer un servicio de la mejor calidad.

Planificar la operación logística: esto se traduce en la posibilidad que ofrece la tecnología para planificar y establecer las mejores rutas que los despachadores deben seguir para entregar los productos. Esto se traduce en importantes ahorros de tiempo y dinero y clientes satisfechos.

Establecer una comunicación con los clientes: en el proceso de entregas es indispensable contar con la disponibilidad y tiempos de los clientes. Establecer con ellos horas y fechas de entregas resulta indispensable para optimizar la labor. Hoy en día, las plataformas que informan sobre el estado de los envíos ofrecen un diferencial y aumenta la lealtad de la marca, en cuanto los clientes prefieren hacer sus compras en sitios de comercio electrónicos donde se ofrecen capacidades fáciles de seguimiento.

2020 - HSB Noticias