[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Julio 11, 2019 - 10:48

Llegamos a la mitad de 2019 y ya hemos visto pasar una cantidad importante de días no laborables. Sin embargo, todavía quedan muchos por venir y que piden a gritos ser disfrutados. Para poder sacarles el mayor provecho es necesario organizar nuestro presupuesto de tal manera que podamos cumplir con nuestras obligaciones y también viajar y disfrutar.

Nadie dice que es sencillo, pero tampoco es imposible. Además los colombianos estamos acostumbrados a ahorrar para cumplir nuestros objetivos. Según la International Travel Survey realizada por KAYAK, este año se develó que el 67% de los encuestados reserva mensualmente dinero a ser destinado en viajes y el 35% de los encuestados aseguró que viajar es una de las preferencias a la hora de invertir su presupuesto.

Por eso KAYAK elaboró una lista de recomendaciones para lograr viajar a lo largo del año, ya sea por vacaciones o escapadas en los festivos puente. Siguiendo estos tips se pueden conseguir tiquetes y alojamientos al mejor precio posible y que se ajuste a nuestros gustos y necesidades:

Utiliza metabuscadores:

 Las herramientas digitales nos dan una gran ventaja a la hora de encontrar un vuelo y alojamiento acorde a nuestro presupuesto. Páginas como KAYAK ofrecen la posibilidad de comparar en un solo lugar entre miles de opciones para que puedas planificar el viaje que buscas.

Reserva con tiempo:

 Si tenemos en claro que para el próximo festivo queremos ir a un lugar determinado, lo más recomendable sería que ya estemos haciendo la reserva de los vuelos y el alojamiento. Cuanto más cerca estemos de la fecha, la demanda se vuelve más alta, por lo que los precios se adhieren a esa tendencia.

Viaja acompañado:

 Además de poder compartir los momentos y las vivencias del viaje, también se podrán dividir los gastos en los que se incurran, incluyendo el alojamiento.

Mantente informado sobre los cambios de precios: te recomendamos que si ya tenés las fechas claras o definido el destino, te programes notificaciones a tu email o celular cuando cambia el precio de un vuelo. De esta manera podrás tomar una decisión inteligente optimizando el presupuesto lo más posible.

Distribuye tu presupuesto: vuelos, alojamiento, excursiones, salidas a comer afuera, ¿es necesario todo? De acuerdo a tus prioridades, pondera costos, actividades y elige Además si ya tienes definido un presupuesto para viajar, puedes utilizar la funcionalidad Explora de KAYAK y ver a qué destino te puede llevar ese dinero.

Alojamiento: Ahora, traslademos la mayoría de los puntos anteriores al establecimiento en el que dormiremos mientras estemos en nuestro destino. Las tendencias económicas de los vuelos también se aplican para los hoteles, hostales o departamentos.

Ubicación: Si elegimos un hotel que está muy alejado de las atracciones turísticas o de las actividades que tengamos pensado hacer en nuestro destino, gastaremos dinero de más en transporte o tiempo caminando.

Es importante tener en claro antes de planificar tu próximo viaje el dinero que destinarán a esta actividad y con quiénes compartirás esta aventura, de manera tal que puedas revisar qué gastos de estadía pueden ser compartidos y así hacer rendir el presupuesto mucho más.

- Software por Activisual -