Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/12/2020 - 10:50
La 'Princesita de pop' revolucionó el pop a finales de los 90's, marcó una generación y dejó grandes éxitos musicales.
02/12/2020 - 10:21
La reina pasó a la historia al ser la primera mujer del país en ganar el concurso de belleza en el año 1958.

Recomendado

recomendado

Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.
Foto: MinTransporte
02/12/2020 - 06:58
​El cierre en el corredor iniciará a las 8:00 p. m. del jueves 3 y finalizará a las 6:00 a. m. del viernes 4 de diciembre.
Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 12, 2020 - 18:17

En el marco de las nuevas tendencias laborales a nivel mundial, NH Hotel Group presenta NH Room Office: una innovadora experiencia de trabajo para todos aquellos que adoptaron la modalidad remota y que requieren de las condiciones adecuadas para llevarlo a cabo con todas las necesidades a mano.

Ante la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo, la modalidad de Home Office se ha instalado en las realidades laborales de la mayoría de los países y se ha convertido en la alternativa más eficiente para que la dinámica económica continúe mientras volvemos paulatinamente a la llamada “nueva normalidad”. Y para llevarla a cabo de forma eficiente, hay algunos puntos a considerar que han planteado los expertos: tener horarios establecidos, contar con el equipo mobiliario adecuado, instalar un área destinada exclusivamente para trabajar y tener las herramientas digitales necesarias para un buen desarrollo de reuniones y conferencias; entre otras.

Como solución, para quienes no disponen de espacios adecuados, los hoteles NH cuentan con habitaciones preparadas con los más altos estándares de salubridad, que pueden utilizar a manera de oficina privada individual. Las habitaciones están equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante.

Con capacidad máxima de hasta dos personas, los usuarios de Room Office podrán hacer uso de las instalaciones de 7:00hr hasta las 19:00 hrs con posibilidad de extender el tiempo de estadía si es que así lo requieren, además a través de las plataformas digitales del hotel, podrán solicitar desde la comodidad de su celular, Tablet o computador de servicios adicionales como Minibar o servicio de restaurante.

En línea con el concepto diseñado por la compañía Feel Safe at NH, los usuarios de Room Office tendrán la confianza y tranquilidad de estar en espacios seguros ya que al igual que toda la propiedad, estos espacios cuentan con rigurosos procesos de sanitización e higiene previa a la llegada del usuario y al finalizar la jornada.

Bajo estrictos protocolos para garantizar la seguridad de sus huéspedes y colaboradores reunidos bajo el sello Feel Safe at NH, en colaboración con la líder en certificación mundial SGS, Feel Safe at NH rediseña la experiencia del viajero desde la digitalización de servicios, rediseño de espacios, protocolos de sanitización e higiene con medidas hospitalarias hasta protocolos y certificaciones para proveedores, con el cual el huésped podrá sentirse seguro en cada instante.

Actualmente podrá disfrutar de esta modalidad NH Room Office disponible en NH Collection Royal Teleport en Bogotá y estará próximamente disponible en ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile y la Ciudad de México, entre otros.

 

2020 - HSB Noticias