[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 09:00
La ONU celebra por quinto año este día para crear mayor conciencia del impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas.
20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

MinCIT
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 12:36

El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo, aseguró que Colombia no participará en la próxima ronda de negociaciones de la Alianza del Pacífico por primera vez, ya que según  el jefe de cartera, no existe claridad todavía al respecto en muchos aspectos de la negociación, y que en lugar de asistir a esta reunión, el gobierno se dedicará a diseñar estrategias para el futuro.

Restrepo afirmó que cuando asumió el cargo en el gabinete del presidente Iván Duque, no encontró estrategias defensivas y ofensivas definidas, lo que quiere decir que no se tenía claro qué productos ofrecer a los países miembros de la Alianza del Pacífico, por lo que consideró pertinente que Colombia no participe en esta nueva ronda sin tener esta claridad.

"No es responsable no tener claridad sobre una estrategia defensiva y ofensiva de cara a una negociación tan importante y tan sensible", le dijo el funcionario a RCN Radio en una entrevista realizada en la mañana del jueves 20 de septiembre.

Sin embargo, el ministro aseguró que esta decisión no significa que el gobierno nacional haya abandonado las negociaciones, y por lo tanto, se ha tomado la determinación de revisar las estrategias de cara al futuro, para que los sectores productivos no resulten afectados negativamente ante una eventual negociación.

En consideración de esto, el jefe de la cartera de Comercio aseveró que hoy en día es indispensable ser cuidadosos con el manejo de acuerdos comerciales como la Alianza del Pacífico, lo que no puede ser catalogado como proteccionismo comercial. De igual forma, el ministro indicó que hay instrucciones directas del presidente duque de no entra en nuevos tratados comerciales antes de sacarle el mayor provecho a los ya firmados.

- Software por Activisual -