Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
26/09/2020 - 14:44
Las familias de las 43 víctimas insisten en que el caso no puede cerrarse hasta no conocer el paradero de todos los estudiantes desaparecidos.
25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos
Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 12:48

La Tercerización de Procesos de Reclutamiento, más conocido como RPO, es el servicio que se encarga de atraer y reclutar talento a través de soluciones flexibles y escalables con estructuras capacitadas, especializadas y exclusivas. Aquí se habla de procesos de selección e inducción.

Capitalizar nuevas ideas, nuevos modelos de fuerza laboral y nuevas posibilidades para que las compañías logren mejores resultados en su negocio, ha llevado a que ManpowerGroup Solutions, líder global en Tercerización de Procesos de Reclutamiento (RPO), se convierta en el proveedor de soluciones basadas en contratación permanente y gestión integral del talento humano más reconocido en el mundo.

“Nosotros ayudamos a los clientes a conectarse con los profesionales que generan una diferencia positiva en sus organizaciones. A hoy, hemos participado en el reclutamiento de más de 150.000 personas al año”, asegura Lina Correa García, Gerente de RPO de ManpowerGroup Solutions.

Brindar servicios con objetivos de retención claros, ayuda a que las compañías expertas en tercerización logren reclutar hasta 200 talentos mensuales.

 

Pero, ¿qué otras razones existen para tercerizar servicios de contratación de talento RPO?:

  • Reducir y/o controlar gastos:

Tercerizar el servicio de contratación con empresas expertas contribuye a ahorrar gastos asociados a la inversión en infraestructuras o tecnología, o los destinados a la contratación de nuevos trabajadores.

  • Enfocarse en la actividad principal:

La tercerización le permite a la empresa enfocarse principalmente en el negocio y no utilizar sus recursos humanos y financieros en otras áreas que no sean estratégicas para su actividad principal.

  • Reducir el riesgo:

El outsourcing traslada parte del riesgo empresarial en sectores clave, como el financiero o en nuevos servicios como aquellos relacionados con la tecnología y los proveedores externos especializados. Además, reduce el riesgo al evitar grandes inversiones iniciales en infraestructura o tecnología.

  • Mejorar la calidad:

Contratar procesos determinados mediante proveedores externos con conocimientos específicos, asegura un resultado de calidad. A su vez, al ejecutar el mismo trabajo en un menor plazo, aumenta de forma significativa la productividad empresarial.

  • Acceso a las últimas tecnologías:

Contratar una empresa de reclutamiento permite disponer de la tecnología más novedosa, sin tener que hacer grandes inversiones en equipos o en formar al personal especializado en estas prácticas.

El resultado de implementar una estrategia de externalización con servicios de contratación de talento -RPO-, no es otra que lograr que la empresa adopte buenas prácticas de mercado competitivo y de un entorno globalizado.

- Software por Activisual -