Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/11/2020 - 11:13
En 1859 se publicó 'El Origen de las Especies' de Charles Darwin y en 1974 se halló del esqueleto de un homínido.
24/11/2020 - 10:41
El líder de Queen murió el 24 de noviembre de 1991. Un día antes, había contado que tenía SIDA.

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada
24/11/2020 - 16:38
Las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en el sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad paisa.
Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 19, 2019 - 15:51

La tecnología se ha convertido en el mayor aliado de los empresarios que buscan talento humano para sus compañías y esto lo demuestra el Observatorio Cetelem de E-commerce, al dar a conocer que en el mundo el gasto medio de los compradores está ascendiendo con servicios y productos especializados.

Bajo este escenario, empresas como ManpowerGroup se han convertido en pioneros en el uso del E-commerce como una práctica recurrente para lograr este objetivo de reclutamiento.

La compañía percibe los avances tecnológicos como aliados para los empresarios y analiza el crecimiento de compras y ventas que se han generado por medios digitales en las diferentes industrias. Por estas razones, la compañía se sumergió en las tendencias del E-commerce dando la posibilidad de adquirir servicios de talento humano, rápidos, seguros y confiables.

Fue así como creó la plataforma ‘Talento en Línea´, que le entrega a las empresas el apoyo que necesitan para encontrar procesos de selección completos o por partes a tan solo un clic.

En palabras de Javier Echeverri Hincapié, Presidente de ManpowerGroup Colombia, ‘Talento en línea’ nace de la necesidad que tienen las pequeñas y medianas empresas que buscan soluciones más ágiles y sencillas en servicios de reclutamiento de talento. “Para nosotros es fundamental que las compañías, sin importar el tamaño, tengan soluciones a la medida de sus necesidades y en el tiempo que lo requieren. Aunque hemos detectado que las grandes organizaciones muchas veces buscan un servicio puntual, queremos que obtengan soluciones en muy corto tiempo”, comenta Echeverri.

‘Talento en Línea’ es la plataforma E-commerce que en lugar de productos, ofrece cerca de 40 servicios de talento humano como: proceso de selección para talento bachiller, técnico, tecnólogo y profesional, pruebas psicotécnicas, evaluaciones, exámenes, polígrafos etc., todo con el respaldo de la multinacional ManpowerGroup.  

 

Siga estos cinco tips y con un solo clic encuentre el talento que busca:

  • Ingrese a la página web y busque el proceso que requiere para su compañía.

 

  • Asegúrese de cuál es el servicio que necesita: Selección de talento completo, exámenes de ingreso, exámenes de seguridad, pruebas psicotécnicas, polígrafo, etc.

 

  • Complete el formulario de perfiles. Allí se solicitan datos básicos como: Cargo, experiencia, sueldo básico, habilidades, ciudad, entre otros.

 

  • Una vez seleccionado el servicio antes de la compra, podrá realizar el ejercicio de simulación y así validar los precios antes de tomar una decisión de compra.

 

  • Luego de definir el paquete de servicios que quiere adquirir, la plataforma lo redireccionará a la forma de pago que puede ser con tarjeta de crédito o a través de PSE.
- Software por Activisual -