[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Enero 9, 2019 - 22:25

Aún hay plazo para enviar las postulaciones a la cuarta edición de la cumbre Youth AgVocate Summit, un evento organizado por las organizaciones juveniles Nuffield y AIESEC, en colaboración con Bayer que se realizará del 4 al 6 de noviembre de 2019 en Brasilia, Brasil. 

La Youth Ag Summit reunirá a 100 jóvenes talentos de entre 18 y 25 años de todo el mundo para desarrollar soluciones y respuestas a una de las preguntas más desafiantes de la sociedad: cómo alimentar a un planeta hambriento de una manera más sostenible. 

"Nunca ha habido un momento más importante para la innovación en la agricultura, hoy asumimos el reto de alimentar a una población en crecimiento y, al mismo tiempo, preservar nuestros recursos naturales", señala Liam Condon, miembro del Consejo de Administración de Bayer AG y presidente de la División de Crop Science. "Como líderes del mañana, los jóvenes con una pasión personal que transformará el futuro de la agricultura deben estar a la vanguardia de estos esfuerzos".

Los colombianos Juan Pablo Casadiego de la Universidad de los Andes y Felipe Sandoval, ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de Colombia, fueron los representantes colombianos en la pasada cumbre realizada en Bruselas en 2017. Como parte del compromiso de impulsar a estos talentosos jóvenes, Juan Pablo participó durante 2018 en el Comité de Seguridad Alimentaria de la ONU en Roma y en los Días de Desarrollo Europeo. 

Ideas que apoyen los logros de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU 

Para postularse para la cumbre de 2019, los candidatos elegibles (jóvenes de cualquier edad entre 18 y 25 años, con pasión por la alimentación y la agricultura) deben enviar un video con una idea para abordar la inseguridad alimentaria en el contexto de las Metas de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas (Sustainable Development Goals, SDG). La cumbre incentiva a los postulantes a pensar en cómo pueden los jóvenes "sembrar un camino" para generar cambio mediante la implementación de las SDG, y generar impacto individual en la seguridad alimentaria con pequeñas y grandes acciones. Aquí pueden encontrar toda la información sobre la postulación aquí. 

Youth Ag Summit funciona como una incubadora de ideas que ayuda a los delegados a convertirlas en realidad y les proporciona las habilidades necesarias para realizar sus proyectos. Los delegados también escucharán a oradores expertos y realizarán visitas a lugares de interés para aprender más sobre la industria agrícola.  

 

La Youth Ag Summit será en Brasil

"En tan solo cinco años, Youth Ag Summit se ha convertido en una fuerza poderosa para el cambio, promoviendo a más de 300 alumnos altamente talentosos para que tengan un impacto en el mundo", explica Rodrigo Santos, jefe de la división Crop Science en América Latina. "Estamos encantados de llevar la cumbre a América Latina por primera vez. Espero que el próspero sector agrícola de Brasil inspire a los jóvenes mientras desarrollan sus ideas innovadoras para abordar temas tan importantes como la seguridad alimentaria y dar los próximos pasos como futuros líderes en alimentación y agricultura". 

La 2019 Youth Ag Summit tendrá lugar en la capital del país, Brasilia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar del gobierno federal de Brasil, así como de más de 120 embajadas, es un lugar ideal para dar la bienvenida a la próxima cosecha de líderes juveniles del mundo, defensores de la agricultura y quienes determinarán el futuro de los alimentos.

"Creemos que el liderazgo es la solución fundamental para cambiar el mundo. Necesitamos inspirar y capacitar a los jóvenes para que se conviertan en líderes activos por la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible", afirma Jonathan Volpato, director de Desarrollo Comercial de AIESEC en Brasil. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Bayer para agregar jóvenes líderes al movimiento de los defensores de la agricultura en Brasil, donde la innovación impulsa la sostenibilidad y viceversa. Vemos a estos futuros líderes como claves para avanzar hacia un futuro mejor, esperamos con ansias el encuentro de delegados del próximo año".

Fabiano Paganella, presidente de Nuffield Brasil, agregó: "La próxima generación generará un gran impacto en la agricultura, ya sea como agricultor, científico, emprendedor o activista social. Asociarse con Bayer para la Youth Ag Summit 2019 es una oportunidad para apoyar a los futuros talentos y conectar a los líderes del mañana, permitiéndoles resolver desafíos sociales urgentes y construir un futuro mejor".

Para postularse para Youth Ag Summit 2019, visite www.youthagsummit.com .

- Software por Activisual -