[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 19, 2019 - 11:07

Alemania quisiera desarrollar el comercio y cooperar en el sector del turismo con Crimea, sin embargo, para hacerlo urge librarse de las sanciones, dijo a Sputnik el diputado del Bundestag y miembro del partido Alternativa para Alemania, Stefan Keuter, en los márgenes del Foro Económico Internacional de Yalta.

"Tenemos un problema, son las sanciones, deberíamos eliminarlas lo más rápido posible, porque hacen daño a la economía rusa y también impactan en la alemana", señaló, en tanto agregó que Alemania es un país exportador y le haría bien "desarrollar la cooperación comercial y de turismo con Crimea".

Muchas compañías alemanas no quieren recurrir a resquicios que permiten esquivar las sanciones, los empresarios podrán invertir en Crimea cuando allí reine un clima seguro para las inversiones, confesó.

"La península se desarrolla bien, miren este nuevo aeropuerto, tan grande y de funcionamiento bien organizado, también son buenas la infraestructura y las carreteras de Crimea", dijo Keuter que llega a la península por segunda ocasión.

El V Foro Económico Internacional se celebra entre el 18 y el 20 de abril en la ciudad rusa de Yalta, en la península de Crimea, es la actividad empresarial anual y figura entre los cuatro foros económicos más importantes que se organizan en Rusia.

Este año el Foro se desarrolla bajo el lema 'Mundo. Rusia. Crimea. Nueva realidad mundial' y ha reunido a unos 3.000 delegados de unos cien países.

La agencia Rossiya Segodnya (matriz de Sputnik) actúa como socio informativo de este evento.

 

Sputnik

- Software por Activisual -