Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Enero 15, 2020 - 10:39

AbbVie se posiciona en el cuarto lugar de la categoría de hasta 500 colaboradores del ranking Great Place to Work® en Colombia, lo anterior gracias a sus excelentes resultados en cultura organizacional y clima laboral, que se enmarcan en los pilares de la innovación y la diversidad que caracterizan a la compañía, en donde importa de igual manera qué hacen y cómo lo hacen.

 “Es un gran orgullo recibir este reconocimiento porque nuestros colaboradores lo han hecho posible, junto a ellos colaboramos por una cultura de diversidad, inclusión, camaradería, desarrollo, ética y responsabilidad, entre otros’’, destaca Felipe Palacios, general Manager para la Región.

La generación de confianza es uno de sus pilares esenciales, porque es a partir de este valor que los líderes comunican de forma clara sus expectativas respecto de los colaboradores y cada uno de los miembros que hace parte de la organización; a su vez, permite que éstos se involucren en las decisiones que impactan sus actividades o su ambiente de trabajo y sienten la libertad de ser escuchados y lo más importante: se garantiza que siempre reciban un trato justo.

Dado lo anterior, AbbVie ha logrado una posición dentro de la lista, junto con un grupo de 45 compañías de alto rendimiento en el país. Es importante recalcar que 199 organizaciones participaron en el proceso de valoración a través de la encuesta Trust Index©, que representa las voces de los colaboradores en dichas empresas. 

En el caso de AbbVie, ésta ya había sido protagonista de este ranking para el año 2017, lo que hace que la biofarmacéutica se catalogue como un lugar que busca ir más allá de buenas prácticas, teniendo como propósito la unión de variables como innovación, desarrollo, ética y diversidad. Igualmente, la compañía ha sido premiada en más de veinte países, lo que demuestra su valor agregado en cuanto a empleabilidad y desarrollo en favor de sus colaboradores.

Por su parte, José Gómez, director General de Recursos Humanos para la Región Norte resalta “Gracias al talento que tenemos actualmente en nuestra compañía nos fortalecemos como un grupo de trabajo el cual busca entender qué motiva, inspira y necesita para así ofrecer diferentes opciones de carrera siempre pensando en el desarrollo integral de nuestra gente. Por lo anterior, creemos firmemente que sin nuestros colaboradores no seríamos la compañía que somos actualmente’’.

 

- Software por Activisual -