Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración
Jueves, Febrero 13, 2020 - 14:32

El día de los enamorados es una celebración mundial y aunque en Colombia existe el mes del amor y la amistad, muchos aprovechan la ocasión para festejar junto a su pareja el 14 de febrero.

Para esta celebración existen cientos de opciones como ir al cine, salir a pasear o también ir a comer a un restaurante con una carta atractiva que les guste a ambos, con una ambientación y estilo único.

KAYAK, una compañía con un motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, comparte una lista con los mejores restaurantes para celebrar esta fecha.

Bogotá

Los Galenos: Uno de los establecimientos mejor calificados por los expertos en la capital. Aquí no solamente prevalece el sabor de sus magníficos platos, sino que también la forma en la que son presentados a los comensales, porque ellos mismos definen que su gastronomía es una forma de arte.

Te Encantaré: El nombre lo dice todo, ¿verdad? La ambientación y la decoración son perfectas para pasar un 14 de febrero junto a tu amado/a con un sentimiento de intimidad inigualable. Además, las exquisiteces son de un sabor único y tienen nombres de lo más adecuados para la ocasión.

La Provence de Andrei: Qué mejor lugar para sentir un ambiente de romanticismo que en un restaurante de cultura francesa. La decoración del lugar, su fachada y los platos servidos (que mezclan vino con verduras y diferentes carnes) son influencias directas de la forma de vida del sur del país europeo. 

T-bone: Es una opción excelente y debe ser considerada como una de las que ofrecen la mayor exclusividad en cuanto a cenas románticas. Dependiendo de la reserva, además de degustar fuertes platos basados en carnes, podrás tener una mesa únicamente para ti y tu pareja bajo la luz de la luna en una terraza o dentro de una cabaña, generando una ambientación ideal. 

Cartagena

Bohemia: Salón climatizado, patio amplio y a cielo abierto, una bodega con más de doscientos tipos de vinos de todo el mundo para catar y platos que reciben influencias de la cocina del sur de Europa. ¿Qué más se puede pedir para pasar una tarde o una noche de a dos? 

Restaurante 1621: Con una ambientación francesa (o sea, refinada, gustosa de detalles, con platos sofisticados de gran sabor y todo el aura de glamour que la rodea), este sitio es adecuado para quedarte con tu pareja durante horas. 

Vera: Que no te engañe su estilo italiano. Aquí podrás sentirte tranquilo/a, sin mucho bullicio y con una ambientación de intimidad entrañable. Además, como es de esperarse, sus platos más fuertes están basados en diferentes tipos de pastas y sus acompañamientos. 

Palo Santo: Si el plan es pasar una noche divertida, además de celebrar el día de los enamorados, no mires más lejos. Aquí se realizan shows en vivo y la atención es muy personalizada, por lo que te sentirás a gusto. Sus platos están basados principalmente en carnes de pescado, aunque también hay variaciones con menús para vegetarianos. 

Medellín

Clandestino Restaurante: Su cálida ambientación, con luces tenues y abundancia del uso del rojo, tanto en interiores como exteriores, brindan un clima perfecto para dos enamorados. La carta también aporta lo suyo con una amplia variedad de cócteles y vinos, acompañados de platos especializados en carnes y ofertas veganas. 

Rustic: El ambiente de celebración está asegurado: globos de colores, luces brillantes, decoraciones exóticas y un clima alegre hacen que este sea un lugar increíble para pasar con tu pareja. También podrás reservar una mesa exclusiva en la que podrás disfrutar con él o ella de forma íntima y romántica. 

Alamanga: Si lo que buscas es tener un momento especial con tu pareja, pero sintiéndote como si estuvieras en casa, entonces no busques más. Aquí puedes reservar mesas, sentarte en los sofás, disponer de un espacio en el enorme parque que decora el lugar o, simplemente, hacer lo que quieras, mientras disfrutas de la mejor carne a la parrilla. 

Tony Romas - Dann Carlton: El único restaurante giratorio de Medellín te abre las puertas para que disfrutes de una velada especial junto a la persona que amás, mientras disfrutas de una vista increíble de la ciudad (recomendable ir de noche, es aún más espectacular), a la vez que degustas unas costillas a la BBQ, especialidad de la casa.

¡Comparte tu experiencia en Kayak.com!

- Software por Activisual -