Pasar al contenido principal

Duro encontronazo entre Karen Abudinen y Katherine Miranda por la palabra 'abudinear' [VIDEO]

02 de Diciembre de 2021 / POLÍTICA

Infobae
FOTO:Infobae

Por: Grupo Editorial HSB

Katherine Miranda y Karen Abudinen

La representante Katherine Miranda a través de su cuenta de Twitter, indicó que la palabra del año es "abudinear". La exministra de las TIC no se quedó callada.

Un nuevo encontronazo protagonizaron este jueves la exministra de las TIC, Karen Abudinen y la representante Katherine Miranda. El enfrentamiento comenzó por un trino que escribió la congresista, donde asegura que la palabra del 2021 fue "abudinear". 

#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR, por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, trinó Miranda.

Ante la publicación, la exministra respondió inmediatamente: “Sinverguenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”.

Tiempo después, la congresista respondió: “CANALLA quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. MISERABLE quien deja a los niños sin internet. Y BANDIDA quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Dónde están los 70 mil millones de pesos?".

No obstante, esta no es la primera vez que, Abudinen y Miranda tienen un fuerte cruce de palabras. El pasado 05 de noviembre la exministra había cuestionado a la congresista, quien respondió que por denunciar la corrupción ahora sale a deber.

"¿Qué dirán ahora de esta confesión León Fredy Muñoz y Katherine Miranda? Me señalaron de manera miserable, se atrevieron a afirmar públicamente que me habían visto con este sujeto. El tiempo se encargará de cobrarles la forma canalla como actúan", escribió en Twitter.

Por su parte, la representante Miranda respondió a estos señalamientos, al manifestar en esa red social que "¿Ahora le salí a deber? Gracias a mi moción de censura usted hoy no es ministra. ¡Y estoy orgullosa de eso!".

Etiquetas: Abudinear Katherine Miranda Encontronazo León Fredy Muñoz Karen Abudinen Canalla Bandida Miserable Centros Poblados pelea rifirrafe

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.