Pasar al contenido principal

Descargar vídeos de YouTube sin un ordenador es posible

24 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

Mi Community
FOTO:Mi Community

Por: Grupo Editorial HSB

Primero tienes que descargar la aplicación Telegram.

Descargar vídeos de YouTube desde el ordenador es una práctica que casi todos conocemos, pero ¿qué pasa cuando queremos hacerlo desde nuestro móvil? Si contamos con algún dispositivo Apple, como un iPhone o un iPad, es posible descargar directamente desde YouTube.

Para proceder a la descarga, necesitamos descargar la aplicación Telegram previamente, ya que utilizaremos uno de sus bots. Se puede descargar de manera gratuita desde la App Store. El bot de Telegram que necesitaremos es: YouTubeDL, con el usuario @YtbDownBot.

Para encontrar el bot, podemos escribir el nombre en el buscador de la aplicación. Debemos pulsar 'Iniciar' en la parte inferior de la pantalla para que el bot se active. Cuando se ponga en marcha, el proceso para descargar es muy sencillo.

Debemos pegar la dirección URL del vídeo que queramos descargar en el chat del bot, el chat te contestará con el vídeo en formato archivo. Al clicar en el vídeo, podrás descargarlo directamente en tu dispositivo. Con el botón 'Compartir' podrás almacenarlo en la galería o como archivo en la nube.

Como se trata de un bot de Telegram, también puedes utilizar este método desde el Mac. Además, este bot también te permite descargar vídeos de otras plataformas, no únicamente de YouTube.

Etiquetas: YouTube Telegram Aplicaciones Descargar videos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.