[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Tiempo
Viernes, Julio 19, 2019 - 16:54

Rigoberto Urán fue uno de los protagonistas de la contrarreloj en la etapa 13 del Tour de Francia, donde se ubicó cuarto a 36 segundos del ganador Julian Alaphilippe, líder de la clasificación general, tabla donde ahora está octavo.

Hablando para la prensa, el colombiano explicó el buen trabajo que hicieron este viernes: “Hicimos una buena ‘crono’, íbamos por el mejor tiempo; estoy contento. Yo venía bien y seguimos adelante”.

Respecto a las etapas donde perdió tiempo, 'Rigo' fue claro al decir que seguirá luchando hasta el último día: “Yo siempre lo he dicho que el Tour termina en París, era consciente de que había perdido un tiempo importante el día de los vientos, pero bueno... Lo que le he dicho al equipo es que yo estoy acá hasta el final y vamos etapa por etapa".

"Estoy bien, el equipo viene trabajando bien y para mí lo más importante es ir hasta el final. Hemos sido desafortunados con algunos compañeros que se han caído, pero bueno, seguimos hasta el final”, finalizó el antioqueño.

Urán se ubicá a 3:54 de Alaphilippe, esperando que en la montaña pueda seguir descontando tiempo para aspirar al podio, al que se subió en 2017 como subcampeón, detrás de Chris Froome.

- Software por Activisual -