[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Abril 18, 2019 - 12:20

El ‘Pecoso’ Castro sigue siendo noticia tras su salida del América de Cali, situación que ha despertado un verdadero 'debate nacional' tras considerar la medida como errada por parte de los directivos del club. 

Luego de las declaraciones de Alberto Gamero, Jorge Luis Pinto, ex jugadores y miembros de la nómina escarlata, el mismo 'Pecoso' habló para Antena 2 sobre el tema de su salida. 

El manizaleño afirmó que algunos jugadores y Álvaro Rius Valero, director deportivo del América, fueron algunos de los factores que condicionaron su salida del equipo. 

“Yo no acepté a más nadie porque al señor (Álvaro Rius Valero) no lo conozco, no se quién es. Yo iba al club y lo veía, pero nunca lo he visto trabajar. Toda mi vida he trabajado con gente que conozco”, explicó el estratega. 

Castro prosiguió diciendo que el involucrado pudo haber influido en su salida: "empezó a hablar mucho y no me gustó, no me llenó. Hablaba mucho y no me gustaba. A mi nadie me exigió que él era el asistente técnico. Fui muy claro cuando llegué al América”, afirmó. 

“Al señor que vino, que quería que estuviera dentro del cuerpo técnico, yo no lo acepté porque yo no lo conozco, yo no sé quién es él”, reiteró Castro, quien manifestó sentirse en descontento por que el hombre en cuestión era quien quería preparar los partidos. 

 

 

- Software por Activisual -