Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Millonarios espera esta semana cerrar oficialmente su libro de pases, con un último fichaje en el mercado, aunque recientemente tiene un nuevo jugador para la defensa, que ya entrena con los 'embajadores'.
Hace días que los azules vienen penando por la falta de un defensor central y otro lateral derecho, primero por la salida de Matías de los Santos a Vélez Sarsfield, y luego la situación de Andrés Román, sin actividad por tres meses mientras se diagnostica su problema cardiaco.
Es por eso que Millonarios ya tiene a uno de los que quería el técnico Alberto Gamero, entrenando hace días, como es Ricardo Rosales, lateral derecho que viene integrándose a la nómina de los 'embajadores'.
El cartagenero tiene 19 años, ha hecho el proceso desde 2016 y el año pasado jugó la Copa Libertadores Sub-20, así que ahora tendrá la oportunidad de defender los colores de los bogotanos.
Por otro lado, esta semana Millonarios definirá su último fichaje, que es el defensor Andrés Murillo Segura, quien jugó con Equidad hasta diciembre del año pasado, y que él mismo confirmó que se hará exámenes médicos para firmar contrato.