Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Boca Juniors tendrá una nueva etapa institucional a partir del próximo año, luego de que Jorge Amor Ameal fuera electo presidente del club tras ganar las elecciones internas del equipo.
Como segundo vicepresidente quedó nada menos que Juan Román Riquelme, uno de los ídolos históricos del 'xeneize', quien eligió como director deportivo a otra leyenda del conjunto argentino, quien fue su compañero.
Se trata de Jorge Bermúdez, ex defensor y periodista que será el encargado del armado de la nómina, cuyo primer objetivo será la elección del técnico, en reemplazo de Gustavo Alfaro, que apenas duró un año en el puesto.
El primer candidato que tiene el 'patrón' sería Miguel Ángel Russo, ex campeón de la Libertadores 2007 y que actualmente se encuentra en Cerro Porteño, pero cuyo último logro fue la estrella 15 con Millonarios en 2017.
Quien fue artífice de la última Libertadores de Boca sería el hombre ideal para la afición y directivos, pues conoce a la institución desde adentro y tiene empatía con la hinchada, la cual espera poder volver al protagonismo internacional que River les ha quitado en esta década.