[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/09/2019 - 11:29
Un día como hoy pero en 1645 murió el santo San Pedro Claver y fue conocido como el "Esclavo de los negros". ¡VIDEO!
08/09/2019 - 13:05
Esta fecha se celebra desde 1965 y este año el lema es "Alfabetización y multilingüismo". !VIDEO!

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Bolavip
06/09/2019 - 16:12
Algunos de los compromisos prometen muchas emociones y dejarían varias cosas definidas para el final de la primera fase.
The Sun
06/09/2019 - 11:51
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra en Wembley.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/09/2019 - 06:36
Las autoridades informaron como se encuentra el kilómetro 58 y el 64 de la carretera que conduce a la región llanera del país.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
09/09/2019 - 17:48
Los desfiles con elefantes tienen su origen en la religión budista y están entre sus atractivos turísticos.
Foto: Captura del video
09/09/2019 - 17:16
“Fue solo instinto: tratar de detenerlo y darle un buen golpe", dijo la mujer.
Foto: Captura video
09/09/2019 - 14:42
Un conductor captó cómo un ciclista se desplaza en medio de los carros sin precauciones ni elementos de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Martes, Noviembre 20, 2018 - 11:26

Uno de los jugadores que más ha sonado para volver a futbol colombiano es Alexander Mejia, el actual jugador de Leones de México, en días pasados fue relacionado con Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Luego de dichos rumores, el talentoso volante fue consultado por el Alargue de Caracol Radio, sobre su futuro y las posibilidades de un retorno al balompié cafetero.  

El jugador afirmó no haber tenido acercamientos con los presidentes del club vallecaucano y antioqueño. Estos son los apartes de la entrevista.

 "No he tenido ningún acercamiento con Atlético Nacional y Deportivo Cali, son solo rumores".

"Tengo un profundo respeto y admiración por Atlético Nacional y me gustaría volver a repetir lo que hice allá; confío en que pueda volver y estar ahí".

"Sería importantísimo poder retornar para mí y mi familia. Siempre lo seguimos y sufrimos mucho al ver a Nacional en esa forma. Y si vuelvo sería del agrado de mucha gente".

"No me estoy ofreciendo, solo veo que me escribe la gente pero si dependiera de mí, solo digo que quiero volver pero no sé cuándo. Yo trato de esforzarme y esperando que en algún momento ellos puedan regalarme una llamada (Nacional)".

"A la gente de Atlético Nacional, acá está Alexander Mejía en plena disposición para cuando lo deseen". 

- Software por Activisual -