Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 14:28

Otra nueva polémica enreda a la División Mayor del Fútbol Colombiano este sábado, por cuenta de la decisión de no permitir al Deportivo Pasto jugar la final contra Junior en Ipiales, por el partido de vuelta el miércoles 12 de junio.

A través de un comunicado, la entidad informó que la inspección realizada el pasado jueves declaró que el escenario no cumple con las condiciones de logística, iluminación y aforo mínimo para disputar el compromiso: "El  estadio  municipal  de  Ipiales  carece  de  recursos  y  facilidades  que  se requieren  para  las  finales".

"El estadio municipal de Ipiales no cuenta con iluminación y la planta eléctrica idónea, situación que limita el horario del partido y que el mismo no se dispute en horario nocturno. Lo anterior, influye la transmisión de televisión y la audiencia del mismo. De igual manera, se presentarían inconvenientes en la premiación que se debe llevará a cabo una vez finalizado el encuentro", decía el texto.

La Dimayor le dio a las directivas del Deportivo Pasto un plazo de 24 horas para encontrar un nuevo escenario para la vuelta de la final, que cumpla con los requerimientos que en Ipiales no se dieron.

Previamente se venía hablando de sedes alternas como Cali, por la cercanía que tendrían los aficionados para llegar a dicho escenario, y Bogotá, por la cuestión de la altura, una de las ventajas que tiene el equipo 'volcánico'.

Cabe recordar que la Asamblea de la Dimayor aprobó en octubre de 2018, con visto bueno de sus 36 socios, que Pasto jugara en Ipiales el primer semestre de 2019, sin importar hasta qué fase llegara el equipo.

- Software por Activisual -