Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
América de Cali viene de ganar el Torneo ESPN de pretemporada sobre Millonarios, donde el técnico Alexandre Guimaraes quedó encantado por la campaña del equipo en estos tres partidos amistosos, ganando dos y empatando uno.
Aunque el entrenador habría encontrado una formación base para afrontar la Liga y la Copa Libertadores, es claro que queda un detalle por arreglar, que es la salida de un jugador importante de 2019.
Se trata de Michael Rangel, quien no jugó en la pretemporada por definir su situación, ya que saldría al fútbol internacional muy pronto, pero como lo dijo él, aún no hay ofertas.
"Ahora mismo América de Cali es mi familia y estoy aquí para apoyarlos. Si se da la oportunidad de quedarme lo dejaré todo en la cancha. Pero hay que esperar qué sucede", dijo el goleador.
"Hay que esperar que se concreta esta semana. Si se da algo, viajaría la otra semana", finalizó Rangel, asegurando que en estos días se tomaría la decisión de quedarse con el equipo rojo o elegir a qué club llegaría en 2020.