Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 12:20
[VIDEO] La actriz de cine Triple X quiere dar rienda suelta a sus deseos y ahora que está a punto de cumplir 40 años.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

20/10/2019 - 12:31
Maquinaria de Invias trabaja en la zona para retomar la movilidad completa de este corredor por el que pasan miles de vehículos.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.
Foto: Captura del video
20/10/2019 - 15:51
Los venezolanos han hecho un llamado a las autoridades chilenas a que lo detengan.
Foto: Twitter
20/10/2019 - 12:46
La alta velocidad y la irresponsabilidad de algunos conductores han ocasionado varios accidentes en esa vía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Ciclismo
Domingo, Septiembre 22, 2019 - 15:38

El seleccionado nacional abrirá este lunes su participación en el Campeonato Mundial de Ruta, con la presencia de los juveniles Daniela Soler y Germán Darío Gómez, en la contrarreloj individual para la categoría junior.

Soler, de 17 años y actual campeona nacional y subcampeona panamericana de la especialidad, debutará en campeonatos del mundo después de cumplir un rápido y fructífero ascenso en su carrera ciclística.

“Muy contenta porque sé que estoy con los mejores y no todas las ciclistas tienen la oportunidad de estar aquí. Yo tenía esto planeado pero más a largo plazo, pero veo que los consejos de mis tíos y mi familia han servido”, dijo Daniela, sobrina del recordado Mauricio Soler.

“Por ejemplo, Omar Soler me dice que nunca hay que darse por vencido ante las dificultades. Y una de las cosas más bonitas son los consejos de mi tío Mauricio, quien pese a las dificultades que tuvo no pudo cumplir algunos de sus sueños, pero sigue siendo grande. Me dice que siempre hay que ser humilde y no creerse más que los demás”, afirmó la boyacense.

En la categoría masculina, Germán Darío Gómez será la cuota nacional entre los mejores del mundo. El portento nacido en Betulia, Santander, pero representante del departamento de Boyacá, ha labrado un camino exitoso y meritorio para estar en la escala más alta de naciones.

“Los nervios acá hay que tenerlos bien controlados, no hay que entrar en presión para competir, pero sí con la mentalidad de dar lo mejor. He tenido una temporada en la que me he cogido mucha confianza, es el campeonato del mundo, sé que hay mucho nivel pero para eso nos preparamos”, afirmó el ciclista.

La competencia se abrirá con las damas, a partir de las 4:10 a.m., hora de Colombia, y en hombres partirá a las 7:30 a.m.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -