[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 08:27

Una mano milagrosa de Szczesny evitó el gol de Diakhaby en el Juventus Stadium, pero su potente remate de cabeza sí que acabó en el fondo de la red frente al Sevilla FC para darle al Valencia CF un punto. A balón parado el futbolista francés saca a relucir su “instinto” goleador, aprovechando su altura, sus buenos movimientos para anticiparse a los rivales y una perfecta ejecución, como comenzó a comprobar la parroquia de Mestalla con su octavo gol como profesional, el primero con la elástica valencianista.

La alegría de Diakhaby este sábado no pudo ser completa, como señaló al acabar el partido: “Muy decepcionado con el resultado, pero feliz de haber marcado mi primer gol con el Valencia CF”. Su poderío físico y eficacia ofensiva llamaron la atención en su etapa con el Olympique de Lyon, además de su potencial defensivo en un futbolista de solo 21 años que fue retrasando su posición en el campo conforme cubría etapas, siempre muy atento en cada entrenamiento a las indicaciones de los técnicos y consejos de sus compañeros para seguir creciendo.

En Mestalla marcó su primer gol con el Valencia CF tras una acción a balón parado perfectamente ejecutada por Dani Parejo, en la que el central francés Diakhaby se elevó anticipándose al portero para rematar con la cabeza al fondo de la red. Mestalla explotó de alegría aunque su gol solo valió para sumar un punto cuando se quería la victoria, pero sirvió para descubrir su potencial ofensivo.

De los ocho goles marcados en la élite, seis han sido de cabeza.  El curso pasado, con la elástica del Olympique de Lyon, anotó dos tantos, uno frente al Apollon Limassol (4-0) en la UEFA Europa League con un remate con la pierna izquierda aprovechando un mal despeje del portero y frente al SCO Angers (3-3) en la Ligue 1, de cabeza a la salida de un córner, similar al anotado este sábado en Mestalla. La temporada anterior anotó cinco tantos; dos a la AS Roma en la UEFA Europa League, uno al AZ Alkmaar, otro al FC Nantes y uno al Montpellier HSC en la Copa de Francia. Sin duda, un enorme potencial ofensivo de Diakhaby que ya le vale al Valencia CF para sumar puntos.

Con información de www.valenciacf.com

- Software por Activisual -