Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado Deportes

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La Fm
Domingo, Mayo 19, 2019 - 12:53

Falta poco menos de dos meses para que inicie la Liga Profesional Femenina, que este año estuvo a punto de desaparecer pero se logró salvar, dejando como fecha de apertura a mitad de julio.

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, habló esta semana para la emisora 'Antena 2' sobre los planes que se llevan a cabo del torneo, del que se conoce muy poco por el momento.

Lo primero que dijo el dirigente fue la cantidad de equipos que participarán, confirmando que hasta hoy se tienen 20 clubes inscritos: Están fijos los ocho equipos que participaron en torneos internacionales. Hablamos de Huila, Santa Fe, Millonarios, Nacional, Patriotas, creo que Cartagena".

Luego declaró que por el momento no se tiene un sistema de campeonato fijo, dada la cantidad de conjuntos que participarán, pero se estudia la opción de final única: "Yo quiero masificar mucho el tema de fútbol femenino seguramente estamos pensando en que la final sea en una sola ciudad, quince días para que llenemos estadios".

Finalmente, Jorge Enrique Vélez aseguró que se siguen buscando patrocinadores para la Liga, siendo él el encargado del asunto: "Me toco coger el maletín solo. Todo el mundo habló que habían cinco patrocinadores. Yo llamé y nunca aparecieron, entonces les recuerdo a todos esos que hablaron que se manifiesten. Ya tengo dos patrocinadores con los cuales podemos empezar".

- Software por Activisual -