[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.
22/08/2019 - 09:46
En el mundo el 61% de la población mundial vive en países donde no hay libertad religiosa y son discriminados, ACN.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:10
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2019 - 11:37
Pegaba fuertes gritos “de dolor”, llamó llorando a sus hijos y estos al llegar quedan en total shock.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.
22/08/2019 - 15:21
Según informa Europa Press, el individuo también esparció sus heces por la talla del Cristo de Medinaceli.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Radio Munera
Lunes, Agosto 5, 2019 - 09:27

A poco de que finalice el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, Atlético Nacional parece tener lista la nómina con la que afrontará el segundo semestre, donde quieren ganar tanto la Liga como la Copa Colombia.

Sin embargo, en otros países el periodo de transferencias sigue abierto y es ahí donde podrían penar los verdes, ya que se conoció que uno de sus jugadores es buscando en el extranjero, con posibilidad de salir ante una buena oferta.

Se trata de Hernán Barcos, delantero de Nacional que esta semana fue vinculado con Colón de Santa Fe, el cual habría preguntado por el goleador y la opción de ficharlo para la Superliga.

Aunque pareció una buena opción, el argentino dejó claro a una emisora radial que se siente muy cómodo en Medellín: “Han hablado con mis empresarios, pero estoy muy tranquilo, muy feliz acá. Tengo contrato hasta diciembre y no estoy escuchado ofertas".

"Me gustaría continuar, aún no hemos hablado, por ahora tengo la idea de terminar bien el año”, dijo Barcos, quien se prepara para poder ser figura con los verdes en el segundo semestre.

- Software por Activisual -