Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, pasará la noche en una comisaría, tras negarse a declarar ante la policía, en el marco de la investigación por el escándalo 'Barçagate', informaron los principales medios de comunicación deportivos.
Junto a su asesor Jaume Masferrer, el exdirectivo y él permanecerán en custodia policial hasta pasar a disposición judicial el martes por la mañana, comunicaron los medios.
Los dos exdirectivos del club fueron detenidos por agentes de los Mossos d'Esquadra el lunes, junto al CEO del Barça, Òscar Grau, y el jefe de los servicios jurídicos de la entidad, Romà Gómez Ponti.
Grau y Gómez Ponti quedaron en libertad sin cargos, según confirmaron en declaraciones a la prensa a la salida de comisaría sus abogados.
Agentes de la policía catalana efectuaron desde primera hora de la mañana varias entradas en departamentos de las oficinas del Barcelona, ubicadas en el Camp Nou, confirmó el cuerpo policial en un comunicado.
También hicieron registros en domicilios y sedes de sociedades en busca de material útil para la investigación, que conduce el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona a raíz de la denuncia de un grupo de socios.
Las cuatro detenciones se hicieron por presuntos delitos relativos al patrimonio y el orden socioeconómico, precisaron Mossos.
Con información de Sputnik