[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Marzo 24, 2019 - 12:16

Yerry Mina no ha tenido la mejor temporada desde su llegada a Inglaterra a mediados del 2018. Las lesiones han sido un cerco que le ha complicado mostrar todo su talento y le ha mantenido lejos de la titular. 

El defensor de Guachené no ha bajado la guardia y ha buscando mostrar sus habilidades en los encuentros frente ante el Chelsea con el Evertón y en las filas de Queiroz ante Japón, encuentros que le dejaron buenas reseñas por parte de los medios de Inglaterra. 

Para el diario inglés Echo, Mina volvió a retomar la confianza con Colombia y con el Evertón, lo que da un buen precedente de lo que se vendrá en las próximas fechas FIFA y del rentado inglés. 

Según los medios británicos, pese a los problemas los directivos saben del potencial del jugador (por eso lo trajeron) por lo que un fichaje foráneo sería una decisión que dependería del monto que oferten por sus servicios. 

El pretendiente sería el Fenerbahce, club que lo ha querido desde hace mucho tiempo. La escuadra turca buscaría la forma de acercar al Everton la oferta apropiada para llevarlo a sus filas y remplazar a Martin Skartel , que ya tendría listo su retiro finalizado el actual curso.

De momento Mina, de 24 años, se mantiene con la Selección Colombia en territorio asiático, donde espera seguir cosechando buenos resultados. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Selecci%C3%B3nColombiaHD?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SelecciónColombiaHD</a> Desde Seúl Dávinson Sánchez dio una referencia de Son Heung-Min, la figura de Corea del Sur y su compañero en el Tottenham. Además el central habl´&#39; del momento que vive Yerry Mina de quiçen dijo que confía en que se pueda consolidar en la Premier League. <a href="https://t.co/TMVfWwY02E">pic.twitter.com/TMVfWwY02E</a></p>&mdash; Habla Deportes (@HablaDeportes) <a href="https://twitter.com/HablaDeportes/status/1109831701054787584?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -