Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El fútbol colombiano se encuentra en jaque por el Coronavirus, que ante el aumento de casos, muchas ciudades impusieron medidas de bioseguridad, que afectan la realización de partidos para el inicio del campeonato.
Con el aplazamiento de la primera jornada en consideración, la Dimayor sigue analizando formas para acabar el principal problema del campeonato pasado y el actual: los posibles contagios entre los equipos.
Por esa razón, el presidente Fernando Jaramillo envió una luz de esperanza a los aficionados, que es la opción de que se consigan las vacunas para combatir el Coronavirus, como se está haciendo en varios países del mundo.
"Aún no hay nada confirmado, pero existe la posibilidad que podamos adquirir las vacunas para los equipos, está esa posibilidad, esperamos que el gobierne apruebe… Muchas cosas han cambiado por la pandemia y nos hemos tenido que adaptar, por eso se piensa que con las decisiones que se toman estamos echando para atrás", dijo el directivo.
De ser así, es posible que se acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol y los ministerios de Salud y del Deporte, la farmacéutica que podría enviar dichos cargamentos, tal como lo hace el Gobierno Nacional para arrancar vacunación nacional en febrero.
Hasta el momento, se mantiene en vigencia el protocolo de bioseguridad del fútbol colombiano, tanto en clubes como en escenarios deportivos, entre ellos, la prohibición de público en los estadios.